Un altavoz más que lujoso, by Mercedes Benz

Cuando vemos el logotipo de la marca Mercedes Benz, de inmediato lo relacionamos con elegancia, prestigio y altos costos. Y es que cualquiera de sus artículos, trae consigo décadas de historia y por ende una posición en el mercado que le permite controlar precios a su gusto. Pero no hablaremos más de ello, sino de su más reciente creación: el altavoz portátil e inalámbrico, una apuesta interesante y que refleja todo lo que fue este año para el gigante alemán.

Toda la sofisticación de la marca

Cuando se trata de crear productos para el mercado, siempre nos topamos con una condición necesaria: ser diferentes. Y es que las tiendas minoristas y mayoristas están colmadas de artículos que se parecen y que al fin de cuentas solo varían en precio. Pero cuando hablamos de Mercedes Benz, cambiamos de tónica, pues conocemos de antemano que no ahorran esfuerzos en “retar” a su competencia y ponerse en primer lugar de ventas.

Te puede interesar: Polestar 1: solo 500 unidades para el 2019

Con el altavoz, pasa y seguramente pasará igual: cuenta con el respaldo del departamento creativo, apenas comenzó su venta y ya están agotados, y sobre todo empieza a tener excelentes opiniones en los principales canales de comercialización. Y es que cuenta con un serie de puntos 3D que se demarcan cuando la persona lo está tocando y que además son útiles para graduar la frecuencia e intensidad del sonido (bajarlo y subirlo).

En una de las zonas laterales, podemos ver una solapa impermeable que contiene la base de carga y que pasa tan desapercibida, que apenas notarás que está allí. Incluso puedes conectarlo desde tu coche si es que te sorprende sin batería y contar con una larga duración adicional.

Si de colores se trata, vemos un efecto satinado, o un acabado muy bien posicionado, especial para cualquier modelo de Mercedes u otro, si te gustan las combinaciones. Así mismo, en la zona superior vemos una rica variedad de colores en bronce que no hacen más que recordarnos, que estamos frente a un prototipo creado por una de las 20 empresas más poderosas del mundo.

Sin duda una creación interesante para el coche, que no sería tan sensacional de no ser por su origen, pero que de igual forma impacta positivamente.

2 thoughts on “Un altavoz más que lujoso, by Mercedes Benz”

Deja un comentario