Add to Flipboard Magazine.

Apple Watch cumple 3 años y derrota a varios oponentes

El reloj inteligente Apple Watch está próximo a cumplir tres años de vida. En este tiempo ha tenido que competir con diferentes modelos de otras empresas, y también realizó distintas modificaciones y actualizaciones a su diseño y software. Mientras esperamos la confirmación del nuevo modelo para celebrar 3 años de Apple Watch, repasamos algunos dispositivos que han ido quedando en el camino al tratar de enfrentarse al reloj inteligente de Apple.

Nike Fuelband

La empresa deportiva Nike fue una de las primeras en desarrollar una pulsera cuantificadora para registrar datos de actividad física. Gran parte de los sensores y funciones de la Nike Fuelband fueron añadiéndose al Apple Watch, y finalmente la empresa abandonaría el desarrollo de estos dispositivos.

Peeble, Fitbit y Jawbone

Peeble fue una de las empresas pioneras en relojes inteligentes. Con el paso del tiempo la competencia contra Apple Watch fue demasiado dura, y el reloj con Android Wear terminó siendo vendido a otra empresa de la competencia: Fitbit.

En sus comienzos Fitbit tuvo mucho éxito, también se dedicaba al diseño de pulseras de registro de actividad física. En los últimos meses hubo muchos retrasos con el lanzamiento de su reloj inteligente, medida por la cual Apple Watch sigue ganando terreno mientras sus competidores se asfixian intentando encontrar un hueco en el mercado.

Jawbone, tercera empresa de desarrollo de wearables, también anunció recientemente la venta de todos sus activos. Por lo visto Apple Watch sigue eliminando a sus rivales ofreciendo la mejor relación calidad precio para un reloj inteligente de lujo.

Deja un comentario