Add to Flipboard Magazine.

Barrier Light: un dermatólogo en tu bolsillo.

Comúnmente tenemos en nuestros hogares aparatos médicos que nos ayudan a controlar la temperatura, presión arterial, el peso y en muchas ocasiones, hasta el nivel de azúcar en la sangre. Pero en un porcentaje muy mínimo, solemos ocuparnos del órgano más grande del cuerpo y también el que más efectos adversos debe controlar para mantenernos saludables: la piel. Pero, ¿cómo podemos saber que estamos bien?, ¿qué medidas tomar? Hoy te presentamos el más reciente desarrollo dermatológico que combina tecnología y avances médicos: Barrier Light.

 

Una barra de luz y una aplicación en el teléfono.

Casi todas las áreas de nuestra vida están completamente impactadas por la constante y útil evolución de las innovaciones, y la medicina no podía quedarse atrás. Bajo esta premisa, Barrier Light llega trayendo consigo elementos determinantes para mantener la estabilidad de todas las capas de la piel, uniendo una delgada luz que evalúa hasta las cualidades más profundas y enviando un completo reporte a una aplicación propia que se lleva en el móvil.

Su funcionamiento es curioso y a la vez muy simple: el dispositivo portátil y en forma de pluma, contiene 4 sensores de grado médico que cuentan con la capacidad de detectar la fuerza de barrera y la humedad de la piel, realizando mediciones precisas que además combinan la temperatura y la humedad ambiental, para brindar un resultado complejo y veraz acerca de la salud de la piel. Lo único que debe hacerse es poner la pluma contra la piel de brazos, rostro o cualquier otro lugar, por un tiempo de 10 segundos y esperar un diagnóstico integral.

 

Tras determinar una serie de factores completamente ideales para conocer su estado de salud, la información es enviada directamente a la aplicación telefónica MyBarrier, sin más intermediarios y sin tener mayores conocimientos médicos, explicándole paso a paso lo que está sucediendo, la forma en la que los productos de su día a día pueden estar afectando su piel y algunas medidas claras para prevenir enfermedades en el futuro.

Esperamos que cada una de estas innovaciones logren llegar al público debido y ser constantemente testadas para evitar posibles alteraciones y valoraciones erradas, y más en un campo tan trascendental como debe ser el de la medicina.

2 thoughts on “Barrier Light: un dermatólogo en tu bolsillo.”

Deja un comentario