FrontRow: la cámara con vista VIP para tu vida

Gracias a Snap Inc. y a las Historias de Instagram, nos hemos dado cuenta de que a las personas les encanta capturar cada momento de sus vidas, por más insignificante que parezca: una visita al McDonal’s, una compra en una tienda de zapatos, e incluso el tránsito por una calle congestionada y contaminada de Nueva York. Por esto y mucho más, es que ya está entre nosotros la cámara portátil FrontRow, un diseño muy sencillo y a la vez espectacular con un acabado impresionante y que será sensación en cada esquina.

La reinvención del concepto fotográfico

Con FrontRow somos testigos de un cambio emocionante de la manera en la cual se estaban tomando las fotografías. Y es que ni los populares iPhone, ni mucho menos los Samsung Galaxy, habían logrado definir de una manera tan clara el modo de capturar una imagen o un vídeo o incluso de innovar en el campo. Más sin embargo, la incursión de un modelo redondo perfectamente logrado, que antes de robarle espacio a las grabaciones maximiza las mismas, compone un avance del cual sentirnos orgullosos y muy complacidos.

Te puede interesar: Un casco PLY con cámaras, micrófono, Wi-Fi y seguridad

Básicamente se trata de un dispositivo pequeño, que se asemeja a un cronómetro de atletas y cuya cámara posee una batería que puede durar hasta 16 horas en uso continúo, y desde la cual puedes trasladar todos tus momentos, a tu teléfono o dispositivo favorito (si es que te hace falta). Incluso la FrontRow permite las transmisiones en vivo, así que tus paseos en bicicleta o el caminar por lugares turísticos, ya no será un tema de estar liado todo el tiempo.

Trae un cordón estilizado por si quieres atarlo a tu cuello, o guardarlo en tu bolsillo para que parezca solo un antiguo reloj. Así mismo está disponible en color negro para los más atrevidos y en una combinación de dorado y rosa para actividades de prestigio y elegancia como las cenas y las reuniones.

Por el manejo, no te preocupes: su pantalla LCD es táctil y cuenta con opciones de vista previa de imágenes y vídeos para que decidas si vale o no la pena tomarlos. Y para hacerlo más cómodo aún, tiene un peso de 17 gramos. Casi perfecto, ¿no?

Deja un comentario