Add to Flipboard Magazine.

Captura cada instante en 360° con la cámara Rylo Compact

En un mundo en el que cada vez es más difícil gozar de los buenos momentos por la absurda manía de fotografiarlo todo, es refrescante conocer los modos automáticos que hacen la tarea más sencilla, permitiéndonos ver la vida tal y como se nos presenta y al mismo tiempo obteniendo un bonito recuerdo. Las cámaras Rylo Compact son la gran alternativa en grabación profesional (para no profesionales), que llega en un formato de captura de 360°. ¿Quieres conocerla?

La vida en todo su esplendor, ahora está de vuelta

A ninguno de nosotros nos gusta perdernos de las cosas que nos pasan alrededor y sentimos la necesidad de contárselo a los amigos, enviárselo a nuestros familiares y presumirlo con los demás. Pero ¿qué queda?, ¿solo imágenes tras una pantalla? El equipo de diseñadores se tomó el trabajo de observar todo lo que pasa a nuestro alrededor y encontrar la forma de fabricar con precisión obsesiva cada parte de esta cámara en alta definición. 

Te puede interesar: La forma en la que Lifeprints imprime de inmediato todos tus recuerdos

La Rylo Compact utiliza dos lentes de 7mm que capturan 208 grados cada uno, permitiendo una grabación limpia de 360° en total. La diferencia con las demás cámaras de su misma categoría, es que esta cuenta con la tecnología ‘anti-fisuras’ que no muestra los límites de captura dados por los lentes. De esta manera funciona como una cámara de aventura, debido, en parte, a su tamaño mínimo.

Por si te parece demasiado inestable, viene con una sencillísima plataforma que regula todos los movimientos, dándole también una poderosa compactación que evita caídas o golpes inesperados. Como sino fuera suficiente, también puedes tomar excelentes fotografías en formato 6K y gracias a su intuitivo software, puedes editar, grabar y compartir cualquiera de tus creaciones en tiempo récord, y almacenarlas en una tarjeta microSD extraíble y compatible con dispositivos ordenadores.

Un dato: puede grabar por 60 minutos de manera continúa, así que esperamos que tenga muy buenos resultados en el mercado y muchos viajeros, aventureros y atrevidos, la disfruten completamente.

Este tipo de mejoras que hacen los elementos más livianos, y usables, deben convertirse en objetivos a lograr por todas las organizaciones tecnológicas del mundo.

Deja un comentario