Add to Flipboard Magazine.

Carga todos tus dispositivos desde tu mochila

Los gobiernos han hecho un gran esfuerzo por cambiar la forma en la que consumimos energía eléctrica, y aunque parece algo lejano el concepto de “un mundo limpio”, cada vez más empresas y emprendedores se encargan de dejarnos en claro de que ese es el camino. Hoy, por ejemplo, nuestros colegas de FlexTech nos presentan una mochila, la SunPack, en la que los paneles solares son los protagonistas, algo así como la solución ideal para llevar siempre tus dispositivos favoritos, sin preocuparte por su nivel de carga.

Los conceptos que cambian nuestro mundo

Siempre pensamos en aspas de torres eólicas o en campos solares cuando hablamos de energías renovables, sin embargo hay un puñado de artefactos más, que nos pueden resolver esa inquietud de hacer algo por nuestro mundo. Y eso es lo que ofrece la mochila SunPack. Pero va un poco más allá y hace que parezca divertido interactuar con el medio ambiente, al jugar un poco con la estética de las cosas, los tejidos, y la forma de complementarse una cosa con otra. De este modo, siempre será actractivo tenerla con nosotros.

Te puede interesar: La aventura de vivir en una cápsula

Cuenta con un almacenamiento compartimentado, bloqueo antirobo, así como bolsillos RFID para guardar tarjetas de crédito y hasta un puerto USB integrado y un tomo de auriculares para que escuches tu música favorita, mientras recorres la ciudad (o el campo). En cuanto a los paneles, están perfectamente ubicados en la zona delantera, y puedes quitarlos si no los necesitas (por ejemplo, durante paseos nocturnos). Son robustos, completos, dinámicos y a la medida de la mochila.

La SunPack resulta bastante impermeable y puede resistir las inclemencias del día a día. De igual modo, no le afecta el polvo y almacena un poco de energía para cuando los días no sean claros. Además posee reflectores para hacer visible al viajero en la carretera.

Sin duda estamos frente a un avance muy interesante. Nos resta esperar ver qué tal funciona su capacidad para cargar una tableta, por ejemplo, analizar el tiempo que requiere y cuánto consume. Sin embargo todo cuenta cuando de liberarnos de la energía tradicional se trata, y es mucho mejor que tener que pagar por ella de por vida.

1 thought on “Carga todos tus dispositivos desde tu mochila”

Deja un comentario