Add to Flipboard Magazine.

Cartera RIN: la arquitectura en tu bolsillo

Desde el día en que te enseñamos a Volterman, no habíamos tenido la oportunidad de hablar un objeto parecido o al menos con particularidades similares. Y es que a pesar de que la Cartera RIN no tiene nombre de superhéroe, si podemos dejarla en lo más alto del diseño tradicional, gracias al esfuerzo en cada parte de su construcción… Inimaginable, atrevida y diferente, así es nuestro artículo de hoy.

La belleza del arte y el diseño

¿Cómo hacer para que una billetera sea más que una billetera? No hay cambios demasiado sustanciales que uno quiera o pueda ver: un tamaño adecuado para todo tipo de bolsillo, un peso bastante reducido, posibilidad de acomodar tarjetas, documentos, dinero y hasta monedas… sin embargo hay algo un poco más global y fue en lo que se fijaron nuestros colegas de Chris Paragas: el diseño siempre tan plano que guardaban algunos objetos, y entonces nació la exuberante combinación de lo tradicional con la arquitectura moderna.

Te puede interesar: La maleta Type-II: reservada para aventureros atrevidos

El exterior llega con algunos patrones texturizados que en un primer momento podrían evocar un tipo de madera, pero siendo un poco creativos, podemos distinguir ciertos conceptos de diseño de fachadas rusticas, y que además sirven para brindar un poco de fricción en el bolsillo y evitar perderla. Al abrir la billetera, vemos algunas líneas cruzadas en sensación de tercera dimensión, además con unas cuantas formadas estampadas en cuero que no pasarán desapercibidas. Pero hay algo más…

La Cartera RIN trae 3 tipos de cuero. El exterior viene confeccionado en cuero EPI, mientras que las líneas diagonales del interior, son realizadas a base de cuero de becerro flexible. El tercero sería el cuero italiano que brinda un toque tradicional a la billetera, mientras que el RIN está forrado con poliester e incluso con bolsillos especiales en RFID para sus tarjetas.

Está disponible en 4 tonalidades de color que no desencajan en ningún momento con el diseño global y que te permiten elegir sin pensarlo demasiado. Si aprovechas, puedes comprarlo hoy mismo con un descuento que se termina a la media noche y disfrutar de una nueva manera de llevar los artículos que siempre te acompañan, y diferenciándote de los demás.

Deja un comentario