Add to Flipboard Magazine.

Un casco PLY con cámaras, micrófono, Wi-Fi y seguridad

Hasta ahora, un casco debía brindar la máxima protección posible contra los golpes y minimizar los traumas causados por accidentes durante la conducción. Pero ahora un elemento como este, también debe incluir una serie de mejoras que están a la vanguardia de la era tecnológica que vivimos, incluyendo sistemas que nos permitan estar conectados, pero sin descuidar un solo segundo la capacidad de reacción y la seguridad. Y es así como funciona PLY by EcoCell, el primer casco inteligente del mundo.

La revolución al volante, dentro de tu casco

Atreverse a “alterar” un producto que de por sí ya está regulado de manera nacional e internacional, no es una tarea fácil, o sino que lo digan nuestros colegas de EcoCell quienes se encargaron de diseñar una serie de partes importantes, que luego fueron puestas dentro y alrededor del casco PLY. Y que sin alterar la comodidad, visibilidad, y protección, podemos encontrara desde un altavoz, hasta una sutil señal Wi-Fi que nos mantendrá conectados, pero no desconcentrados.

Te puede interesar: La cámara 7 Theia Pro que captura imágenes desde tu ojo

En el mentón se acomoda una dashcam HD con Wi-Fi incorporado, mientras que en el interior, podemos encontrar un micrófono camuflado entre las espumas y que está diseñado para eliminar el ruido, las interferencias y conectarse de inmediato a tu oído, a fin de comunicarte con los demás conductores (si es que sales con tu pandilla) o para recibir una llamada mediante los manos libres, mientras la cámara está grabando en 120° y a 30pfs. Cómodo, ¿verdad?

De igual manera, el casco PLY cuenta con un botón para desconectar rápidamente cualquier llamada o para reproducir música y llegar a casa relajado y dispuesto a continuar. Pero no creas que solo se trata de tecnología, pues también observamos mejoras como la visera parasol y antiniebla que no se oscurece, ni siquiera con la humedad del interior. Así mismo, trae consigo un sistema de orificios ideales para mantenerte ventilado y fresco, mientras estás al volante.

Sin duda es una apuesta arriesgada, pero que logró el éxito al contar con las certificaciones CE y DOT, que garantizan su calidad, y la protección del sistema muscular y óseo del cuerpo, así que la compra no solo será muy asertiva, sino también saludable.

1 thought on “Un casco PLY con cámaras, micrófono, Wi-Fi y seguridad”

Deja un comentario