Chargerito, el cargador más pequeño del mundo

Si te soy sincero, la razón principal por la que decidí hablar con detenimiento de este producto, es el descarado (y muy creativo) eslogan que tiene: “Nuestros competidores son gigantes” y es que aunque parece ser una provocación a las multinacionales de los cables, la verdad es que es la cosa más cierta en temas de diseño que puedas ver a simple vista. ¿Quién no se ha enredado con las fastidiosas cuerdas tanto como con los auriculares? Es por eso que hoy, y con cierto tono sarcástico, celebramos la aparición de Chargerito, el cargador de teléfono más pequeño del mundo.

La simpleza derrotará a la elegancia:

Todos nos hemos visto seducidos por cuenta de los infomerciales de Apple, Samsung y cada gran empresa de telefonía (hablando de fabricantes). Nos presentan sus modelos mejorados, con cámaras potentes y materiales resistentes, pero siempre hay un par de impedimentos para su éxito total. Uno de ellos, sin duda, es el cableado interminable de los cargadores. Y si lo piensas bien, los AirPods eliminaron este problema y de nuevo los pequeños artefactos se quedaban lejos de las innovaciones. Un poco trillado para ser más directo.

Te puede interesar: Nolii: el fin de los molestos cables y los cargadores inútiles

El Chargerito (¿no te encanta el nombre?) es sin duda la prueba fehaciente de que lo simple siempre será lo mejor, muy por encima de la venta de artículos de prestigio. Tiene una terminal que se conecta a la electricidad del hogar de forma sencilla, mientras que un puerto USB, conecta el teléfono y lo acondiciona para su carga. Y no te angusties por posicionarlo, ya que tiene una base fija donde dejarlo, con ajuste manual y que no traumatiza ninguna otra parte de la pared o del dispositivo.

Si te preguntas por su precio, de seguro te agradará saber que está en oferta por su lanzamiento y que los creadores de Chargerito le apuestan por algunas mejoras en cuanto a diseño y colores. Por ahora es apenas justo su tamaño (pues en cabe en un bolsillo sin crear demasiado relieve) y su estructura es tan liviana que apenas notarás que está en tu maleta.

Y ya que lo has visto, me gustaría preguntarte algo: ¿acaso no es fascinante su eslogan? 

1 thought on “Chargerito, el cargador más pequeño del mundo”

Deja un comentario