Add to Flipboard Magazine.

Con la Pocketbands 3.0, jamás olvidarás nada

¿Cuántas veces has dejado las llaves o el dinero en el otro pantalón, o llevas ropa tan ajustada que no tienes un bolsillo para cargar los objetos pequeños? Si, nos pasa a todos, y aunque no lo creas, nuestros colegas de Devin Eisner se han ideado una curiosa e intuitiva manera de que esto no vuelva a pasar: mediante la billetera Pocketbands 3.0, que si bien no es una billetera como tal, si hace las veces de una cartera y literalmente está tan cerca de tu mano como ningún otro objeto.

No volverás a olvidar nada

En un día de deportes, cuando quieres salir de casa a hacer un poco de running, solo queda espacio para tu teléfono o tu reproductor de música, y eso haciendo un gran esfuerzo… y luego tienes que idearte el modo de guardar las llaves para llegar de nuevo a casa, o el dinero para comprar algo, incluso pequeños objetos como el cambio de almohadillas de los auriculares o los pendientes para que no choquen contra el cabello al correr… Todo esto podría caber en un pequeño bolsillo, pero ¿acaso no somos demasiado olvidadizos?

Te puede interesar: Volterman: no es un superhéroe, es una billetera

Y es que muchos de nosotros siempre llevamos un cambio de ropa para dejar de lado la deportiva, ya sea de camino al trabajo o en el gimnasio, sin embargo muy pocas veces quitamos el reloj de mano, ¿verdad?… y ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Pues que en definitiva la Pocketbands 3.0, con su fabricación en silicona, no ocupan más espacio que el de un reloj y jamás lastiman la piel. Lo mejor es que aseguran de manera instantánea los objetos, no crea presión y no permiten que se deslicen de allí.

Así puedes ir a cualquier lugar y bajo diversas condiciones ambientales, sin temor a que se mojen o sufran por el cambio de escenarios, y luego sacarlas de allí, con la misma facilidad que entran.

Insistimos: estas pequeñas invenciones, pueden llegar a ser más útiles que muchos de los grandes avances de la ingeniería, precisamente porque se centran en solucionar los conflictos más comunes de las personas reales, de a pie, que siempre buscan la sutileza y la sencillez de las cosas.

Deja un comentario