Add to Flipboard Magazine.

Convierte tu iMac en un ordenador de escritorio

Muchos de nosotros hemos imaginado en más de una ocasión, ver nuestra tableta con teclado y haciendo parte de nuestro trabajo diario. Y es que cuando acomodamos dicho elemento, lo hacemos solo para ver las series y películas de Netflix o para revisar las fotografías en redes sociales que dejan nuestros amigos. Pero hoy todo ha cambiado, gracias a The Slope, los soportes que permiten cambiar de posición a tu iMac, convirtiendo tu cuarto en una oficina con todos los elementos para hacer trabajos en verdad serios.

Con la comodidad de lo portátil en lo grandioso del hogar

Y es que no podía ser para menos, pues aunque el mercado está lleno de partes removibles que se acondicionan en la parte trasera de las tablets y algunos tipos de celulares, ninguna de ellas lograba brindar la elegancia y el buen gusto con el que nos sorprende ahora The Slope. De hecho, nuestros compañeros de Dekke (los fabricantes), han logrado definir en un concepto de una sola parte, lo que los demás hacían con 5 y hasta 6 elementos.

Te puede interesar: Alcove, las solapas que no te permiten molestar a nadie

El iMac permite el apoyo seguro en almohadillas de fricción, al tiempo que ese mismo soporte con CNC fresado de aluminio aumenta la durabilidad y de inmediato nos hace pensar en Apple por su estilo y acabado en blanco brillante. Además, y para que parezca en realidad una computadora de escritorio, puedes conectar la pantalla táctil mediante un cable habitual a tu teclado favorito y disfrutar tanto del toque, como de los movimientos del mouse.

Y no, no te preocupes que nunca caerá de allí, a pesar de que puedes retirarlo con gran facilidad. Y sí, ya está disponible para el público y seguramente pronto lo veremos en las tiendas por departamento.

De hecho puede ser usado por diseñadores de diferentes campos que necesitan la movilidad de lo táctil, y al mismo tiempo la usabilidad de ciertas funciones que nos limitan a veces. Podríamos probarlo con el teclado-hardware de Adobe, y no estaría demás ver qué tal funciona ampliar la capacidad de la memoria, ahora que podemos tener dos soluciones en una: el trabajo de escritorio, en medio de lo cómodo del hogar.

2 thoughts on “Convierte tu iMac en un ordenador de escritorio”

Deja un comentario