Add to Flipboard Magazine.

DrnkPay, la pulsera inteligente para no gastar dinero estando borracho

La tecnología puesta al servicio de la gente da como resultado gadgets de todo tipo. Si no, basta con echarle un vistazo a esta pulsera diseñada para evitar gastar dinero de más cuando estamos borrachos o tenemos un poco más de alcohol en sangre que el aceptable para tomar decisiones financieras. DrnkPay es el gadget que te ayudará a cuidar tu billetera aún si las bebidas espirituosas te tientan para no hacerlo.

DrnkPay, la pulsera inteligente para no gastar dinero estando borracho.

La pulsera inteligente se sincroniza a nuestro teléfono móvil y a la tarjeta asociada para los pagos. Cuenta con un analizador de aliente que detecta el nivel de alcohol (de forma similar a los análisis que hacen los policías) y en base al nivel que detecte puede bloquearnos la posibilidad de realizar pagos.

Para llegar a la creación de este dispositivo se tomaron en cuenta diferentes encuestas realizadas a bebedores de entre 18 y 34 años. Más de la mitad desearían no haber gastado dinero de más estando borrachos, por eso la pulsera te permite fijar un límite máximo de gastos. Puedes bloquear a partir de una suma determinada si el nivel de alcohol es alto, e incluso puedes seleccionar algunas de procedencia sospechosa para evitar estafas de aquellos que se aprovechan de tu ebriedad.

La nueva pulsera inteligente DrnkPay estará disponible en los próximos meses pero todavía no tiene precio de salida. Lo más probable es que esté disponible en diferentes países europeos como prueba de mercado y posteriormente en todo el continente.

4 thoughts on “DrnkPay, la pulsera inteligente para no gastar dinero estando borracho”

Deja un comentario