Add to Flipboard Magazine.

E3 2017, Sony presentará muchos videojuegos exclusivos

Falta muy poco tiempo para la celebración de la E3 2017 (junio 13 a 15, Los Ángeles) y la empresa Sony está preparando grandes sorpresas. A diferencia de otros años, donde la empresa japonesa centró más su atención en nuevas tecnologías, todo parece indicar que 2017 será el año de los videojuegos.

E3 2017, Sony presentará muchos videojuegos exclusivos.

Recordemos que Sony ganó mucha popularidad en el mundo de la tecnología gracias a inventos revolucionarios como el Walkman y la PlayStation. Motivo por el cual muchos gamers esperan con ansias las novedades del gigante oriental en materia de videojuegos. De acuerdo a los rumores, en la E3 de 2017 los videojuegos tendrán un papel central durante la presentación de la firma, te contamos de qué se habla en los foros especializados.

El presidente de la división estadounidense de Sony, Shawn Layden, invitó a los fanáticos de la empresa a la E3 con un mensaje que generó mucho entusiasmo: “La gente solamente me tendrá que soportar unos 90 segundos, entre la presentación de un juego y otro. Tenemos mucho contenido y juegos exclusivos irresistibles en camino”.

Entre las apuestas más fuertes de la consola exclusiva de Sony se esperan novedades de The Last of Us 2, God of War, Days Gone, Death Stranding y Uncharted: The Lost Legacy. Seguramente haya importantes anuncios y confirmaciones acerca de estos títulos que son la punta de lanza para las exclusividades en PS4, la consola con la que Sony está compitiendo por el primer puesto de la última generación en videojuegos y consolas de sobremesa.

1 thought on “E3 2017, Sony presentará muchos videojuegos exclusivos”

Deja un comentario