El escritorio Köllen Eget: no querrás pararte de él en todo el día

Muchos tenemos un trabajo desde la oficina en el que pasamos más de 8 horas al día, y a veces hasta doblamos los turnos cuando vienen eventos importantes… o somos un poco adictos a lo que hacemos cuando nos gusta. El hecho es que la comodidad de nuestro puesto de trabajo, debería ser un requisito esencial antes de comenzar cada día, ¿para qué?: para explotar bien nuestra creatividad, para que no cansemos nuestras manos o espalda o simplemente para sentirnos a gusto con lo que hacemos. Todo esto lo puede lograr el escritorio Köllen Eget.

Ergonomía y muy buen gusto:

Seguramente cuando trabajaban sobre este modelo, los artistas pensaron en que el emprendimiento debería ser la palabra clave para su desarrollo, y bien que lo han hecho. No es que tenga grandes cambios, ni marcos de vidrio o metales, ni mucho menos acabados en diferentes tipos de madera, sino que más bien reúne muy buenas cualidades de trabajo, es decir, de lo que en verdad necesitamos para analizar nuestros proyectos y llevarlos por buen camino.

Te puede interesar: Elevate eCRM de Uber: Taxis voladores casi listos

Por un lado encontramos que la parte hueca de Köllen Eget horizontal en la que podemos guardar nuestro computador cuando no lo usemos, las libretas más grandes y cada pedazo de papel sin importar su tamaño gracias a lo espacioso. Por el otro nos topamos con una superficie lisa muy cuidada en la que yace un tablero para tomar notas y borrarlas cuando gustes, un pequeño rectángulo que puedes subir o bajar según te convenga para trabajar, por ejemplo con tu tableta, y un lugar destinado a guardar notas y lapiceros para tu diario qué hacer.

El escritorio Köllen Eget ha sido creado por chicos y chicas dispuestos a ofrecer una verdadera experiencia de trabajo, ya sea desde casa o en tu oficina y promete traer nuevas innovaciones. De hecho es perfecto para quienes nos gustar tener un adarme de naturaleza donde quiera que vayamos, y no más metal, como sino fuera suficiente con todo el que encontramos.

Si te preguntas por la venta, debemos decirte que aún no sabemos cuando comenzará, pero seguro que ya hay más de uno interesado: entre los que me cuento yo… también.

Deja un comentario