El Karlmann King SUV, un automóvil fuera de lo común

Ya nos hemos sorprendido con las poderosas apuestas de grandes multinacionales como Tesla quienes nos ofrecen coches fuera de lo común, sin embargo, hasta ahora ver un auto como el Karlmann King SUV solo podía ser posible en las películas de ciencia ficción donde parecían tan habituales, que casi nos habíamos olvidado de lo grandiosos que nos resultan. Es por eso que hoy te presentamos un proyecto gigantesco y que va más allá de cualquier otro prototipo en nuestra historia reciente.

Un automóvil que parte la historia en dos:

Si alguna vez te preguntaste la razón por la cual la mayoría de los autos tienen un diseño similar, es momento de que sepas algo: se trata de una mera cuestión de dinamismo, y no porque se vean muy bellos (aunque muchos lo logran). Esto viene desde los inicios de la ingeniería automotriz y aún entre los coches más antiguos, y los resultados fueron tan perfectos, que desde entonces nadie se había atrevido a tomar en cuenta un modo más alejado de realizar un artefacto como estos, hasta que apareció Karlmann King SUV.

Te puede interesar: Una moto de nieve, literalmente, bestial

Y es que lee esto: durante su fabricación participaron más de 2000 diseñadores, desarrolladores e ingenieros de cada lugar del mundo, por lo que evitaremos las peleas entre Alemania y Estados Unidos por los derechos culturales (o eso creo). Pero más sorprendente aún, es que cada automóvil está hecho a mano de principio a fin ¿lo imaginas?: se necesitaron 30.00 horas de trabajo arduo y comprometido para poner cada pieza en su sitio, y si fuera el caso, desarmar, corregir y eliminar las partes que no dieran los resultados hasta hacerlo perfecto.

Muchos dirían que es el caza de tierra, una máquina indestructible que incluso tiene la posibilidad de llegar con protección antibalas (o blindado) para quienes quieren llegar más lejos, despertar todo tipo de emociones y conseguir que nunca más su estilo pase desapercibido.

¿Te ha gustado este vehículo que da miedo? déjanos decirte que posiblemente no esté a nuestro alcance todavía, (porque yo también tuve la tentación de preguntar su precio), lo cierto es que se lanzará por unos 4 millones de dólares y solo serán algunos los afortunados de tenerlo entre sus manos.

Deja un comentario