Elevate eCRM de Uber: taxis voladores casi listos

Te hemos presentado cientos de entradas realmente innovadoras de personas que están cambiando el mundo, pero sin duda Uber es una de esas compañías que a través de los meses no ha dejado de sorprendernos ni un solo día por sus servicios a la medida de los nuevos requerimientos y porque adelanta estudios y proyectos que van mucho más allá de lo que tú y yo podamos imaginar. Hoy, por ejemplo, te presentamos Elevate eCRM, el taxi (que no es taxi) volador más impresionante que hayamos visto.

Uber y sus políticas futuristas:

Dejando de lado todos los problemas de Uber, sobre todo en latinoamérica por su falta de regulación comercial y operativa, nos alegra saber que una compañía de su tamaño le está apostando a la creatividad de tal modo que hoy por hoy como difusores que somos, nos sentimos orgullosos de su avance. Y es que para el 2023, saldrán al mercado los primeros prototipos de taxis voladores que conducirán a cientos de personas a sus destinos por encima del tráfico de las ciudades y la obstinación de aquellos que se niegan al cambio.

Te puede interesar: El taxi aéreo que destronará a Uber y a Tesla

Elevate eCRM reúne varios conceptos importantes de la aviación y la aerodinámica. En un primer momento su elevación es vertical (tipo helicóptero), por lo cual no necesita de pistas de aterrizaje o vuelo para realizar sus acciones, y después vemos que conserva un tiempo de velocidad bastante apropiada para evitar colisiones y transportar a las personas de forma segura. De este modo y con la ayuda de la fuerza aérea de los Estados Unidos, en menos de un lustro podremos comenzar a ver este tipo de naves sobrevolando nuestros cielos.

Si te preguntas por los lugares en los que podrás tomar uno de estos, (y sino viste el vídeo: deberías verlo), se tienen planeado las terrazas de algunos edificios previamente organizados, además de centros de acopio de pasajeros que sin duda serán la locura entre millones de usuarios actuales y no usuarios que se verán seducidos por volar en su ciudad y entre ciudades cercanas y hacer mofa con aquellos que siguen usando sus coches.

Y una buena noticia: los Elevate eCRM serán eléctricos por si te preguntabas por el impacto ambiental.

1 thought on “Elevate eCRM de Uber: taxis voladores casi listos”

Deja un comentario