Elvi: una solución sencilla para el mundo eléctrico

Estamos en una época en la cual los combustibles están pasando a ser parte del pasado, bueno, al menos en las predicciones futuristas. Por un lado, los gobiernos se ven presionados a invertir grandes sumas de dinero y talento profesional en la investigación y puesta en marcha de sistemas que sean útiles en el reemplazo de nuestra dependencia fósil. Mientras que por el otro, grandes empresas comienzan a ver la luz en cuanto a la viabilidad económica de un mundo movido por la electricidad y no por el combustible… y hoy hay más ayudas que nunca… como Elvi.

Recargar con facilidad: un reto.

Para nadie es un secreto que uno de los grandes obstáculos de los coches eléctricos, es la baja oferta de sitios donde recargarlos. Y si, por supuesto que sabemos que hay formas y ciudades sostenibles y todo lo demás, sin embargo hasta ahora las gasolineras siguen ganando la partida. Entonces, ¿debemos resignarnos?, ¿qué podemos hacer mientras se logran avances significativos? Nuestros colegas de VanBerlo Design han creado un cargador doméstico llamado Elvi, perfecto para solucionar, al menos en parte, la necesidad de electricidad para los nuevo coches.

Te puede interesar: El primer Tesla Helicopter se prepara para volar

A primera vista, no parece ser más que un implemento copiado de las gasolineras tradicionales, pero aunque no lo creas, ha sido diseñado para que haga juego con cualquier estructura como el garaje de tu casa, e incluso la entrada de la misma. Posee bonitos colores metálicos y una seguridad tremenda que evita la pérdida de energía y que se acomoda de forma segura y precisa tanto en coches como a nivel doméstico por aquello de que se deben evitar los accidentes. Su medidor de kWH es de fácil lectura y su interfaz es sencilla y bastante intuitiva para que en un par de horas ya seas un experto.

El cuerpo de Elvi se simplifica en 3 partes, mientras que los componentes están completamente separados uno del otro. Posteriormente hay un cargador con cable (que además es totalmente resistente) y que pueden cambiarse a gusto de la persona, pudiendo con ello eliminar productos vetustos y darle paso a la modernidad con regularidad.

Por ahora no sabemos de fechas de venta, aunque se presume que se anunciará en los próximos días.

Deja un comentario