Add to Flipboard Magazine.

Flex 11 de Lenovo, un nuevo Chromebook con gran autonomía

Lenovo presentó su nuevo modelo de ordenador portátil Chromebook. Se llama Flex 11 y ofrece una gran autonomía además de un diseño convertible fácilmente transportable y con grandes capacidades. Puedes utilizarlo en forma de tablet o de ordenador portátil, y lo mejor de todo es que su precio es muy competitivo: 260 euros.

El dispositivo llega con el sistema operativo Chrome OS instalado y está pensado, según sus creadores, con el uso de aplicaciones Android en mente. Su pantalla es robusta y duradera, especialmente creada para resistir golpes, y el teclado tiene una cubierta especial para evitar daños en caso de contacto con el agua.

Flex 11 de Lenovo, un nuevo Chromebook.

Las características internas del Flex 11 de Lenovo incluyen un procesador de cuatro núcleos a 2.10 GHz con arquitectura ARM, 4 GB de memoria RAM y un panel IPS de 11,6 pulgadas con resolución HD. A eso hay que sumarle conexión WiFi, Bluetooth, USB-C , salida HDMI, USB 3.0 y ranura con microSD para ampliar la memoria de almacenamiento. En cuanto al almacenamiento interno, la Flex 11 llega con 32 GB.

Otro punto especial que merece atención es el de la batería. La autonomía de la Flex 11 está garantizada gracias a un poderoso diseño que aguanta hasta 10 horas, según declaraciones de los desarrolladores. Las apps de la Chrome Web Store son todas compatibles, y en breve también lo serán las de la Google Play Store, convirtiendo a la nueva Flex 11 en una tablet y ordenador convertible de gran potencia y variedad para tus trabajos de ofimática y entretenimiento audiovisual.

3 thoughts on “Flex 11 de Lenovo, un nuevo Chromebook con gran autonomía”

Deja un comentario