Add to Flipboard Magazine.

Estas gafas Otonmake pueden leer por ti, aunque no lo creas.

¿Llegaste por el título de este artículo?… ¿A quién no le asombra que las gafas puedan literalmente leer un párrafo y trasladarlo a la persona en cuestión de segundos? ¡Señores y señoras, el futuro ha llegado! o eso es lo que dice Otonmake, y empezamos a creerle. Hoy te presentamos la mejor manera para sorprender a las personas que más quieres y que por algún motivo presentan una dificultad al leer la letra pequeña de aquellos contratos poco fiables u otro idioma que por supuesto a veces se convierte en una barrera muy molesta.

La visión y el sonido

Los lentes Otonmake no son más que la respuesta exacta a lo que siempre habíamos buscado sin siquiera saberlo: algo que nos ayudará a ver mejor, saber más y a traducir las cosas que no conocíamos por las constantes extrañezas en el lenguaje, sin tener que recurrir a materiales fastidiosos y/o a tratamientos médicos que, aunque necesarios y útiles, no siempre resuelven el problema de fondo y cortan la dificultad para regresar a la normalidad. ¿Pero cómo es que pueden hacer esto sin tener un súper sistema incorporado y pesado?

Te puede interesar: Ergonomic Smart Goggles, gafas para montar en ¿bicicleta?

Su funcionamiento puede parecer muy sencillo: se realiza un escaneo en el momento en el que el usuario active la función especial y mediante la adición de sonido, logra leer lo que dice sin más… ¿fácil?: para nada. La composición de Otonmake es bastante refinada y logra repasar el artículo o información mediante algunas configuraciones de fábrica y con una precisión que está por confirmarse. Igualmente, es muy útil para traducir lenguas extranjeras, por ejemplo, cuando vas de viaje y no tener que pedirle a cada persona, una indicación por medio de señas.

Viendo esto nos preguntamos algo: ¿será el fin de los famosos cursos de inglés?, ¿las personas van a poder cambiar su estilo de vida y forma de viajar gracias a estos lentes? o ¿por el contrario veremos una industria más amplia y más fortalecida debido a este tipo de wearables que prometen revolucionar para siempre nuestra historia?

En fin, lo importante por ahora es probarlos y saber qué tan útiles resultan y mirar formas de proyectarlos con determinación. Por cierto: por ahora no están a la venta.

1 thought on “Estas gafas Otonmake pueden leer por ti, aunque no lo creas.”

Deja un comentario