Add to Flipboard Magazine.

Huawei Mate 10, todo lo que sabemos del nuevo phablet

La firma asiática Huawei está preparando el dispositivo que será el sucesor del Huawei Mate 9. No se han esforzado demasiado con el nombre, pero podemos asegurar que el Huawei Mate 10 tendrá algunas características muy llamativas que servirán para dar pelea en el sector de los teléfonos móviles de gama alta.

Pantalla cámara y almacenamiento interno

El dispositivo contará con una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1080 x 2160 píxeles. La cámara de fotos principal tiene 34 megapíxeles y la cámara frontal para selfies contará con un sensor de 16 megapíxeles. El dispositivo contará con una memoria interna de almacenamiento incluirá versiones de 64 o 128 GB y la posibilidad de ampliar mediante tarjetas de memoria microSD.

El nuevo teléfono Huawei Mate 10 contará con un procesador Kirin 970 y vendrá acompañado de 6 GB de memoria RAM. Tampoco hay que dejar de mencionar el hecho de una batería de 4000 o 4500 mAh que además incluirá la nueva tecnología para carga rápida. El Huawei Mate 10 llegará con el sistema operativo Android 8 y contará con un diseño en metal y cristal que le brinda elegancia y resistencia.

Otras prestaciones del Huawei Mate 10 incluyen el lector de huellas dactilares, soporte de tarjeta nanoSIM, conectividad Bluetooth 4.2, USB tipo C y soporte para tecnología NFC. Estamos ante un dispositivo que podrá luchar sin problemas con el resto de los dispositivos de gama alta de otras firmas como Samsung y HTC. Habrá que ver si el fabricante asiático consigue posicionarse con el Huawei Mate 10 como uno de los teléfonos más ambiciosos y potentes de la segunda mitad del 2017.

2 thoughts on “Huawei Mate 10, todo lo que sabemos del nuevo phablet”

Deja un comentario