Add to Flipboard Magazine.

Huawei Mate 10, rumores del nuevo phablet

Huawei es uno de los fabricantes de móviles que cada año presenta modelos renovados para su catálogo. En esta oportunidad se habla mucho del Huawei Mate 10, la versión phablet con pantalla de 6 pulgadas que buscará un lugar entre los fanáticos de los dispositivos de gran panel y prestaciones de primer nivel. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora del Huawei Mate 10 y los motivos para hacerte con uno de estos teléfonos.

Huawei Mate 10, rumores del nuevo phablet.

A través de las filtraciones de Ubergizmo, sabemos que se habla de un teléfono sin marcos, con pantalla infinita como dicen también que será la pantalla del nuevo Samsung Galaxy S8. La propuesta de este tipo de pantalla comenzó con el Xiaomi Mi Mix y luego también la siguieron el LG G6 y ahora el nuevo buque insignia de Samsung y la versión Huawei Mate 10 del phablet asiático.

Que otras características llamativas tiene.

Otras características llamativas del nuevo Huawei Mate 10 incluirían un lector de huellas digitales invisible, oculto debajo del propio panel, y una doble cámara frontal. Hasta ahora las cámaras dobles de tipo trasero han tenido muy buenos resultados, tanto en la familia principal de Huawei como en los modelos Honor. Ahora con el Huawei Mate 10 también llegaría la tecnología de cámaras duales a la parte frontal, para mejorar de forma notable la calidad de las selfies.

El resto del hardware del Huawei Mate 10 incluiría un procesador Kirin 970 de 10 nanómetros, memoria RAM de 6 GB y versiones de 64 y 128 GB de almacenamiento. Un contendiente fuerte para la lucha por los primeros puestos en smartphones de alta gama.

1 thought on “Huawei Mate 10, rumores del nuevo phablet”

Deja un comentario