Add to Flipboard Magazine.

Huawei MediaPad M3 Lite, diseño delgado y Android 7

La firma asiática Huawei presentó su nueva línea de tablets MediaPad. El modelo MediaPad M3 Lite destaca por un diseño extremadamente delgado y ligero, utilizando metal, una pantalla IPS de 10 pulgadas y potencia en su procesador. Ideal para visualización de contenido multimedia y entretenimiento. Te contamos todo sobre esta pieza de hardware para todo tipo de usos.

Huawei MediaPad M3 Lite, diseño delgado y Android 7.

La tablet pesa menos de 460 gramos y utiliza una pantalla con resolución Full HD. Viene acompañado por un sistema de audio de cuatro altavoces Harman Kardon para garantizar la mejor calidad al escuchar música o ver vídeos. El sistema operativo del Huawei MediaPad M3 Lite es Android Nougat, la versión más reciente del sistema de Google.

La potencia del dispositivo está garantizada con la tecnología de los procesadores Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de 3 GB de memoria RAM y una memoria de almacenamiento interno de 32 GB. Para añadir más archivos podemos optar por una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Otro detalle interesante es el de las cámaras. Habitualmente estos dispositivos tienen cámaras de baja calidad pero Huawei ha optado en esta oportunidad por dos sensores de 8 megapíxeles, uno frontal y otro trasero. No es mucho comparado con los teléfonos móviles actuales, pero rompe con la monotonía de las cámaras de 2 y 4 megapíxeles en tablets Android.

El añadido de un lector de huellas digitales y la batería de 66000 mAh garantiza seguridad y autonomía para varias horas. El precio de lanzamiento será de 300 euros para el modelo WiFi y 350 para el modelo que incluye conectividad LTE.

2 thoughts on “Huawei MediaPad M3 Lite, diseño delgado y Android 7”

Deja un comentario