Add to Flipboard Magazine.

Intelli, un protector que agrega 2 botones al iPhone

Si hay algo en lo que Android le ha tomado ventaja al iPhone, es precisamente en los controles táctiles de la pantalla. Y es que a todos nos gustan los sistemas operativos bajo los que trabaja cada uno, sin embargo no se trata de cómo los usamos, sino más bien de cómo sacarles el provecho con las funciones adicionales que pueda tener cada teléfono y las facilidades que nos brinde a la hora de manipularlo. Pensando en la terrible falencia de iPhone, nuestros colegas de Nombiss han desarrollado Intelli, un protector de vidrio templado con el que se agregan dos botones más al iPhone.

Solucionar un problema de fábrica:

Pensándolo bien, este es un asunto que hace mucho tiempo debieron solucionar desde la casa madre en vista de los miles de comentarios negativos que tuvo en principio. Sin embargo la gente se fue acostumbrando rápidamente y hoy por hoy es algo así como una mutación tecnológica que hace parte del día a día de todos los que tienen un teléfono iPhone. Pero siempre está la duda de si podría ser mejor, y por supuesto que lo puede y es justo allí cuando literalmente los circuitos se invierten para brindarnos una experiencia más parecida a la del Android.

Te puede interesar: Rmour y el nuevo estilo de los iPhone

Si pones atención, verás que Android tiene 3 botones: “de vuelta”, “menú principal” y “lista de tareas” este último un poco más variable según la aplicación que utilicemos, y en cambio iPhone solo tiene uno: menú principal y para lo demás, tienes que hacer movimientos exagerados con tu pulgar para realizar la acción que necesites. Intelli el protector de vidrio templado, juega con los circuitos y agrega de cada lado del único botón del teléfono, uno más para realizar exactamente lo mismo que hace un Android. En pocas palabras, hace estas zonas sensibles al tacto y le brinda inimaginables funciones.

Sin embargo, no deja de ser también un protector más que será un escudo insuperable para la pantalla: vidrio templado que lo hace casi invencible. ¿La única desventaja?: esta función no opera mientras el teléfono esté en modo apaisado.

Si te interesa, pues tenemos buenas noticias, ya se encuentra a la venta.

Deja un comentario