Debido a un error de Apple, apareció el diseño que tendrá la nueva versión del iPhone. Nos referimos al iPhone 8, cuyo diseño frontal apareció en las redes debido a un desliz de la propia compañía. A diferencia de otros rumores y filtraciones, que suelen venir de fuentes diferentes, en esta ocasión el error que liberó a la red las imágenes provino directamente desde la propia empresa de Cupertino.

El altavoz inteligente Apple HomePod, anunciado hace unas pocas semanas, tenía escondido dentro de su código los primeros datos del iPhone 8. Fue el desarrollador Steve Troughton-Smith quién encontró diferentes referencias al teléfono inteligente dentro del firmware del altavoz. Entre las filtraciones, ahora sabemos que el iPhone 8 contará con un sistema de reconocimiento biométrico para utilizar nuestro rostro para desbloquear el móvil. Esto quizás no resulte tan sorprendente, ya existen otros dispositivos con esta tecnología como el buque insignia Samsung Galaxy S8 de la empresa surcoreana.

Infrarrojos para el reconocimiento facial

El iPhone 8 utilizaría infrarrojos para el reconocimiento facial, permitiendo el reconocimiento biométrico aún en zonas oscuras. Otros hallazgos en el código fuente incluyen el nombre Pearl ID, que podría ser el nombre oficial que recibirá esta nueva tecnología. El frontal ha sido renovado para que ocupe casi todo el espacio la pantalla, dejando apenas un borde para la cámara y los sensores.

Las dudas giran en torno a la tecnología de reconocimiento dactilar Touch ID, pero probablemente se solucione todo utilizando la tecnología de sensores debajo del panel. De esta forma se ahorra el espacio al no precisar un botón específico o una zona puntual para el reconocimiento de las huellas digitales.

https://i2.wp.com/www.tecnocrush.com/wp-content/uploads/2017/07/iphone-8-2.jpg?fit=600%2C428&ssl=1https://i2.wp.com/www.tecnocrush.com/wp-content/uploads/2017/07/iphone-8-2.jpg?resize=150%2C150&ssl=1JuanMAppleApple HomePod,Filtraciones,iPhone 8,Pearl ID,Reconocimiento facialDebido a un error de Apple, apareció el diseño que tendrá la nueva versión del iPhone. Nos referimos al iPhone 8, cuyo diseño frontal apareció en las redes debido a un desliz de la propia compañía. A diferencia de otros rumores y filtraciones, que suelen venir de fuentes diferentes,...Tecnologías Gadgets Gizmos Hardware