Apple ya está trabajando en el nuevo iPhone y los rumores indican que se tratará de un móvil revolucionario para la familia iPhone. De acuerdo a las últimas filtraciones que circulan por Twitter, el prototipo del iPhone 8 podría contar con una pantalla de tipo curvo y carente de bordes. Este nuevo rumor se une a otros, como el del lector de huellas digitales que pasaría a la parte trasera a diferencia del diseño original frontal que ha mantenido desde hace años.

iPhone 8 podria tener pantalla curva y sin bordes.

Los nuevos rumores que circulan en la web indican que el iPhone 8 podría contar con dos versiones diferentes, una con cuerpo de aluminio y otra con pantalla curva y sin bordes. El Touch ID tampoco aparece presente, por lo que se puede inferir que estaría debajo de la propia pantalla de iPhone 8.

Las imágenes que se han filtrado en Twitter provendrían de Foxconn, la empresa responsable de la fabricación de las carcasas del iPhone. En caso de confirmarse, estaríamos ante un iPhone 8 verdaderamente revolucionario en relación a los cambios que presentaban de un año a otro los teléfonos móviles de la firma de Cupertino. De todas formas, es importante decir que desde Apple no han confirmado ni desmentido las imágenes. Bien podría tratarse de un rumor sin fundamentos.

El teléfono móvil de Apple ha sido desde su primera versión uno de los más notables. La lucha entre iOS y Android es, hoy en día, la más relevante en materia de sistemas operativos móviles y también en dispositivos. Por ese motivo cualquier rumor sobre el iPhone 8 siempre despierta interés en la comunidad tecnológica.

https://i0.wp.com/www.tecnocrush.com/wp-content/uploads/2017/04/iphone-8-1.jpg?fit=600%2C548&ssl=1https://i0.wp.com/www.tecnocrush.com/wp-content/uploads/2017/04/iphone-8-1.jpg?resize=150%2C150&ssl=1JuanMAppleFiltraciones,iPhone 8,RumoresApple ya está trabajando en el nuevo iPhone y los rumores indican que se tratará de un móvil revolucionario para la familia iPhone. De acuerdo a las últimas filtraciones que circulan por Twitter, el prototipo del iPhone 8 podría contar con una pantalla de tipo curvo y carente de...Tecnologías Gadgets Gizmos Hardware