La maleta Type-II: reservada para aventureros atrevidos

Plataformas como Kickstarter aceleran la creación de pequeñas empresas que se dedican ante todo a innovar y a idear una serie de emociones en el comprador. ¿En que se traduce esto?: una compra que será compartida y llegará a muchas personas más. Y es la venta inteligente hace parte del día a día de cientos de emprendedores que quieren llegar con nuevas propuestas o en efecto, a ser originales sobre una base. Este último,es el caso de Type-II, una maleta alucinante.

Algo pequeño en lo que cabe todo

La simplicidad es un concepto que todos estamos buscando de algún modo: un teléfono delgado con alta capacidad; un televisor dinámico con Wi-Fi y servidores alternos; un reloj que sirva para llamar… en todo momento estamos en la búsqueda de objetos que nos hagan la vida más sencilla (de lo que ya es). Fue basado en esto que Victor Soto comenzó a poner todo lo que un aventurero integral necesitaría, en una sola mochila que parece ir más allá de lo que en verdad necesitamos.

Te puede interesar: Una botella Closca para salvar el planeta

Cuenta con módulos acolchados que segregan y protegen cualquier artículo y capacidad para ser modificados con un par de ajustes manuales. De hecho puedes eliminar de manera temporal ciertas secciones, para ampliar el espacio de tu ropa, libros o computador portátil; además puedes agregar una bolsa modular o bolsa de campo longitudinal, con la cual llevar tus zapatillas mojadas o tu ropa interior. En la parte delantera, cuenta con bolsillos del tipo EDC y una correa adicional para objetos pequeños y frágiles, como tu cámara, por ejemplo.

La Type-II cuenta con una solapa en la parte delantera y una cremallera en la trasera para acceder al contenido de la misma sin mayor dificultad. Las bolsas vienen en una sarga tejida con detalles en cuero, que da un toque elegante y una tela cruzada que hace la superficie impermeable, con capacidad de llegar a cualquier sitio, y sin aumentar el peso al cargarse.

El apoyo a este tipo de empresarios, es vital para seguir viendo artículos novedosos que en determinado momento puedan agradarnos y sernos útiles en el diario vivir. Nos resta esperar una nueva versión de la maleta y ver qué más hay en ella.

Deja un comentario