Add to Flipboard Magazine.

La mochila Digital Nomad 35, tiene un bolsillo para cada necesidad

Debes admitirlo: al igual que yo eres un adicto al trabajo, o Workaholic como lo llamarían nuestros colegas norteamericanos. Nos caracterizamos por no poder dejar la computadora, ni siquiera cuando sabemos que el trabajo es poco o que su fecha de entrega está más allá de algunas semanas. Nos gusta llevar siempre con nosotros los dispositivos que usamos en la oficina y constantemente estamos pendientes del teléfono… y si, ya te estarás preguntando: “¿no íbamos a hablar de una mochila?” Pues sí, te dije todo eso precisamente porque ella se encargará de hacerte la vida más sencilla. 

Un elemento completamente útil:

Pocas veces nos hemos topado con un utensilio tan cotidiano y a la vez tan útil para nuestro día a día como el que hoy te presentamos. Y es que tal y como lo ves en la imagen, la mochila Digital Nomad 35 cuenta con todas las cualidades para ser indispensable en nuestros viajes de trabajo (o descanso). Sus bolsillos se distribuyen a lo largo y ancho de su fina estructura, haciendo un “cuarto” especial para tus calcetines, la computadora, las llaves y todo lo que se te pueda ocurrir.

Te puede interesar: Carga todos tus dispositivos desde tu mochila

Si te preguntas por tus prendas de vestir, no te preocupes, cuenta con correas ajustables interiores para cuando quieres llevar menos y de este modo hacer un lugar más confortable para elementos delicados como una pantalla o una tableta Apple. Así mismo, su marca (que en esta ocasión es un mapa del mundo), es ideal para crear un efecto de reflejo cuando vayas por una calle con baja visibilidad, una cualidad en seguridad, que se complementa gracias al bolsillo de bloqueo RFID ideal para objetos sensibles: tus documentos o tarjetas de crédito.

La mochila es liviana contrario a lo que se puede pensar y diseñada para soportar las inclemencias de un día de calor o frío y seguir con la misma sencillez de siempre y sobre todo, dando un debido espacio a cada elementos que quieras llevar durante tus viajes de “descanso”.

Si te interesa, ya está a la venta como proyecto de Kickstarter y su precio no es elevado si los comparamos con las maletas tradicionales de los grades fabricantes que solo cobran cierta cantidad por llevar una marca.

Deja un comentario