Add to Flipboard Magazine.

Las esferas DeskSpace: un tributo al universo moderno

En realidad somos una parte realmente pequeña del mundo, es más, no somos tan importantes como creemos y representemos solo una minúscula porción de un universo gigantesco del cual no conocemos límites… entonces ¿por qué no rememorarlo e inspirarnos con la sencillez de nuestra humanidad y la magnificencia de un espacio exterior que alberga maravillas impensables? Ese el el objetivo de DeskSpace: esferas que nos renuevan y nos llevan un poco más lejos de lo que vemos y hacemos.

Construcción y precisión perfectas

Sin duda estamos estamos en una era donde avanzar es el objetivo de cada día: “¿hiciste algo bueno?: pues conviértelo en inmejorable”… nos exigimos perfección en todo lo que hacemos y DeskSpace es una muestra de la exigencia a la que constantemente nos sometemos. Se trata de esferas que nos enseñan la forma, colores y contornos de los cuerpos materiales planetarios que tanto admiramos. Y es que no solo se trata de ellos, sino también de nuestras aspiraciones de ir más allá, de lograr salir y explorar.

Te puede interesar: GreenNote o tus plantas haciendo música

Su proceso de fabricación, no es nada sencillo: cada planeta está tallado en el mineral al que más se asemeja, y estos provienen de minas de todos los lugares del mundo. Los bloques crudos más grandes, se lavan y se descomponen en partes disminuidas, que posteriormente se secan en gigantescos hornos a más de 176°F, posteriormente las piezas se transforman en cubos perfectos a un tamaño escala del planeta en cuestión, para ser posteriormente convertidos en esferas y librados de toda imperfección.

Vienen completamente alineados en un trozo horizontal donde permanecen muy bien acomodados, mientras que puedes disfrutar de una lectura con el libro pesado donde se explica el proceso de elaboración de cada esfera y algunos datos muy interesantes que retratan lo logrado mediante varios procesos delicados.

Si te preguntas a quién regalarlo, tan solo piensa en esa persona que es diferente a las demás y que se enorgullece con este tipo de artículos perfectamente terminados. Pero no te olvides de ti… quizás sea la inspiración que estás buscando en este momento y que no logras hallar en las cosas cotidianas, será una buena oportunidad para volver a comenzar.

Deja un comentario