Add to Flipboard Magazine.

La forma en la que Lifeprints imprime de inmediato todos tus recuerdos

Lifeprints es como tomar tu teléfono, idear la toma perfecta y presionar el botón para activar la captura y tenerla de inmediato en tus manos: eso es tener el control total y es lo que ofrece la impresora portátil que ya está a la venta y que se ha vuelto la sensación en este último trimestre del año. Su facilidad, dinamismo y la altísima calidad que ofrece, la convierten en uno de los productos más deseados y mejor diseñados actualmente. Pero, ¿qué tiene de maravilloso?

Te puede interesar: Cómo Sholulderpod cambiará la forma de grabar con tu Smartphone

El regreso de lo tangible

Muchos creerían que la era de las fotografías (físicas) instantáneas, ya pasaron de moda, pero lo cierto es que constantemente estamos mirando hacía el pasado, ya sea por la sutileza de ciertos elementos, por las sensaciones que despertaron en su momento o simplemente por la melancolía que conllevan lo que en otros tiempos fue bueno. El hecho es que tener una fotografía entre las manos, se ha convertido en todo un privilegio que une lo arcaico de los materiales, con la tecnología de punta de nuestros tiempos.

Y es que Lifeprints tiene un diseño muy intuitivo, sencillo y tan pequeño que se podría comparar con el iPhone 7 Plus que recientemente fue lanzado. Su grosor es apenas justo para procesar cualquier imagen y el tamaño del papel es ideal para álbumes y collages. Se utiliza la tecnología HiperReality e HiperPhoto con la cual se pude mantener la imagen impresa y a continuación ver el vídeo detrás de la misma, siendo tan refrescante y emocionante que sin duda se convierte en un compañero para tu teléfono y para ti.

Las imágenes salen en solo 30 segundos mediante impresión térmica, diseñado para ser (y parecer) tan elegante como se publicita. Sencillo al ejecutarse todo desde el teléfono Android o Apple sin ningún esfuerzo, y con la posibilidad de llevarse en el bolsillo al igual que el móvil.

Solo nos resta esperar que el diseño 3D se vuelva tan sencillo, que no debamos esperar a tener una imagen igual que en años pasados. Obviamente, logrando esto con la efectividad y manejabilidad actual de Lifeprints y haciendo lo posible por que cada imagen cuente con la calidad necesaria digna para ser exhibida.

1 thought on “La forma en la que Lifeprints imprime de inmediato todos tus recuerdos”

Deja un comentario