Add to Flipboard Magazine.

Los TicPods que prometen aniquilar a los AirPod

Siendo sinceros, hay mil productos mucho mejores que los de las grandes multinacionales como Apple o Microsoft, pero seguimos comprándoles a ellos por una sola razón: dan prestigio, tienen difusión alrededor del mundo y son tan costosos que se convierten en algo exclusivo. Es justo allí cuando nos preguntamos: ¿de verdad somos inteligentes al comprar? Por ejemplo los TicPods que te presentamos hoy, obtuvieron un premio gracias a su versatilidad, usabilidad y calidad… Y nos gustaría saber qué piensa Apple sobre ellos tras haberle ganado a uno de sus productos más populares: los AirPod.

Un mercado poco usable

Hace algunos meses, se destapó un escándalo en el que algunas importantes empresas del sector electrónico, aceptaron la utilización de materiales inservibles cuya vida útil era tan mínima que el consumidor debía reeemplazarla a las pocas semanas. Todo con el propósito de darle “flujo al mercado”. Sin embargo las ventas durante ese perído se mantuvieron, incluso crecieron y todo continúo como si nada. Es por esto que nos gustaría que más productos como los TicPods llegaran a nuestras manos para dejarles en clatro que solo queremos consumir longevidad y buenos precios.

Te puede interesar: Apple Pencil se reinventa en Apple Crayon

Y es que estos auriculares son lo que simpre soñamos: tienen paneles táctiles bien posicionados y sensibles incluso a nuestro oído: puedes contestar llamadas con dos toques y terminarla con igual número de acciones. De hecho también puedes bajar y subir el volumen con tan solo deslizar tu dedo por la superficie, mientras que aisla el ruido exterior para sumergirte de verdad en el audio que estés escuchando. Y si te preocupa que se descarguen al acostarste con ellos a dormir, estos se pausan cuando no sienten el contacto con tus oídos y cesan la música que tengas en reproducción.

Son pequeños pero bastante útiles, no tienen cables, no es necesario emparentarlo con casi ningún dispositivo y sin duda serán una sensación en el mercado que esperamos tenga buenos resultados.

Y en realidad no es que aniquile a los AirPod, es que los TicPods cuentan con algo que le será muy complicado alcanzar a Apple… y todos sabemos lo que es. Por si te interesan, ya se encuentran a la venta con oferta por tiempo limitado.

Deja un comentario