Add to Flipboard Magazine.

El día en que LuMee cambió la forma de iluminar una selfie

Precisamente esta semana vivimos el lanzamiento mundial del iPhone X, así como varias de las más importantes apuestas de la empresa fundada por Steve Jobs para lo que resta del año; pero no todo fueron buenos comentarios, ya que los diseños seguían presentando falencias mínimas, pero que hicieron la diferencia tal y como lo manifestó el propio vice-presidente de marketing global de la compañía: “la cámara del teléfono es bastante grande, pero todavía hay una cosa que no está en control: la iluminación”. Y mientras eso sucedía, LuMee presentaba su más reciente creación: LuMee Duo.

Convertir un teléfono, en un estudio fotográfico.

LuMee venía desarrollando claras innovaciones que permitían mejorar la calidad de las imágenes y los vídeos, incluso uno de sus últimos accesorios fue sensación varias semanas en Estados Unidos y la propia Kim Kardashian se mostró complacida con las luces ideadas para la cámara frontal. Pues bien, en esta ocasión la marca ha querido llegar un poco más lejos, y salirle al paso a las falencias admitidas por Apple en lo que se refería a la mínima evolución en la iluminación y ha creado LuMee Duo.

Pero, ¿qué es lo que tiene de especial o de diferente?: básicamente sus luces han logrado abarcar tanto la zona delantera, como la posterior, pudiendo controlar con un solo toque la intensidad de la luz y el reflejo, según las condiciones ambiente en las que se desee tomar la fotografía.

Y es que uno de los principales miedos, era que la luz espetada por el dispositivo no cumpliera con ciertos estándares de manejo, como que invadiese los espacios o que creara un exceso de brillo en rostros o superficies lisas, pero todo eso ha quedado atrás con la evolución de su principal botón para encender, apagar y regular la intensidad de la misma.

En cuanto al gasto de energía del teléfono, no hay nada que temer puesto que funciona con su propia fuente y esta ha sido elaborada para permitir la distribución mínima, controlada y prolongar la durabilidad, sin necesidad de ser cambiada con regularidad y disminuir con ellos los gastos.

Puede ser este un claro llamado de atención, para que Apple y los demás fabricantes, mejoren la calidad del flash de sus diseños y tomen la iniciativa de crear mejores espacios para la iluminación externa de sus dispositivos.

Deja un comentario