Mientras esperamos conocer todas las novedades que tendrá el Samsung Galaxy Note 8, ya empiezan a aparecer los primeros rumores sobre el próximo buque insignia de la empresa surcoreana: el Samsung Galaxy S9. Todo indica que una nueva tecnología permitirá al teléfono contar con una batería mucho más grande, y esto se traduce en mayor autonomía y horas de uso.

Tecnologías en desarrollo baterías con mayor capacidad

Gracias a las nuevas tecnologías en desarrollo de componentes para móviles, Samsung lograría utilizar una batería de mayor capacidad dentro del dispositivo, aumentando no solo el tamaño de la pantalla sino las horas de energía disponibles. En el caso de la batería, la tecnología se conoce como SLP y permitirá configurar independientemente los componentes y circuitos del Samsung Galaxy S9 para brindar mayor autonomía.

La tecnología, en un principio, vendría incorporada en todos los modelos Samsung con procesador Exynos. Los modelos con procesadores Qualcomm no contarían con esta ventaja. Habrá que ver que decisión toma la empresa de cara a traer versiones diferentes, o finalmente decantarse únicamente por el procesador Exynos.

Por otra parte, la utilización de la nueva tecnología SLP para mayor batería, también peritiría ahorrar espacio con otros componentes. Así, el diseño del Samsung Galaxy S9 podría ser más delgado y versátil, incluso podríamos hablar de un móvil que sea totalmente pantalla. La tecnología SLP ya estaría en desarrollo para que Samsung la ponga a prueba en breve. Habrá que ver si el nuevo miembro de la familia Samsung Galaxy S es tan innovador como se espera gracias a esta curiosidad que modificará el hardware y sus alcances.

https://i2.wp.com/www.tecnocrush.com/wp-content/uploads/2017/08/samsung-galaxy-s9-2.jpg?fit=620%2C349&ssl=1https://i2.wp.com/www.tecnocrush.com/wp-content/uploads/2017/08/samsung-galaxy-s9-2.jpg?resize=150%2C150&ssl=1JuanMTecnologiasBatería,Samsung,Samsung Galaxy S9Mientras esperamos conocer todas las novedades que tendrá el Samsung Galaxy Note 8, ya empiezan a aparecer los primeros rumores sobre el próximo buque insignia de la empresa surcoreana: el Samsung Galaxy S9. Todo indica que una nueva tecnología permitirá al teléfono contar con una batería mucho más grande,...Tecnologías Gadgets Gizmos Hardware