Add to Flipboard Magazine.

Moon, la cámara que desafía la gravedad

Este año hemos visto el lanzamiento de los más grandes y mejores diseños de la industria de la tecnología: desde los populares soportes de grabación de Shoulderpod, hasta los teléfonos Alo sin auricular. Pero sin duda había una invención debida que era necesario presentar antes de terminar el 2017: la cámara flotante, hoy nombrada como Moon.

Desafiando la gravedad

Los diseñadores quizás no le dieron tanta importancia a las leyes de la física cuando se plantearon crear una cámara que girara sobre sí misma; como tampoco les costó demasiado idearse una serie de innovaciones nunca antes vista en el campo del magnetismo, que permitiera a ese mismo artefacto tener controles en movimiento y hasta en sonidos, para llevar la información al instante.

Y eso es Moon: una invención que le gusta romper prototipos y afianzarse en la seguridad, la comodidad y la portabilidad. Su funcionamiento es ideal para muchos espacios que van desde el cuarto del bebé para saber cuando llora, hasta en la sala para conocer quién arriba a ella o detectar a los intrusos en el recibidor. ¿Cómo se logra esto?: sin mayores esfuerzos y sirviéndose de un par de almohadillas que permiten dejarla en casi cualquier lugar.

Pero muy seguramente te estarás preguntando qué tiene de diferente (aparte de su flotabilidad), para hacerla superior a las cámaras convencionales, y la respuesta también es muy interesante: la Moon tiene dentro de sí un micrófono con reconocimiento de voz con el cual podrás saber quién llega a casa, enviándote un reporte a tu teléfono.

Y si ello no es suficiente, cuenta también con un blaster IR integrado y sistema Bluetooth para controlar los demás dispositivos (como el televisor), desde la aplicación especial en tu móvil. Igualmente, al detectar un sonido fuera de lo común, la cámara se moverá en su propio eje hasta encontrar la raíz de dicha frecuencia, para que lo puedas controlar completamente.

Es esta entonces una de las más grandes creaciones que llega a portas del último trimestre de este 2017. Esperamos que los creativos de 1-Ring sepan aprovechar su buen momento y nos sorprendan muy pronto con productos que superen la calidad y tecnología de punta de la Moon.

1 thought on “Moon, la cámara que desafía la gravedad”

Deja un comentario