Motorola prepara de forma oficial el lanzamiento del nuevo Moto E4 Plus, un dispositivo que atrae tanto por sus características de diseño como por su autonomía. El nuevo teléfono de Motorola incluye lector de huellas digitales para mayor seguridad en el bloqueo y desbloqueo de funciones, entre otras características propias de la gama media y media alta actual.

Moto E4 Plus, lo nuevo de Motorola en smartphones.

Su batería de 5000 mAh es uno de los puntos fuertes de la presentación. Gracias a su gran potencia, se espera que permita hasta dos días corridos de autonomías sin necesidad de conectarlo a la red eléctrica. Además, cuenta con un cargador rápido de 10 W que en pocos minutos nos ofrecerá horas de carga para seguir aprovechando nuestro móvil.

En cuanto a la potencia de procesamiento, el Moto E4 Plus de Motorola es un dispositivo de cuatro núcleos corriendo a 1,3 GHz. Es una potencia suficiente para correr juegos sin complicaciones, pero para los usuarios más exigentes queda un poco por debajo de la media. Viene acompañado de 3 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 16 GB, expandible hasta 128 GB mediante tarjeta microSD.

La pantalla de 5,5 pulgadas y la utilización de cámaras de 13 y 5 megapíxeles lo ubican justo entre la media de los smartphones actuales. El Moto E4 Plus es un dispositivo correcto y cumplidor, su precio de lanzamiento será de 200 euros y podría convertirse en una excelente opción para los usuarios que buscan disfrutar de un teléfono versátil y funcional, pero sin demasiadas sorpresas.

https://i1.wp.com/www.tecnocrush.com/wp-content/uploads/2017/06/moto-e4-plus-2.jpg?fit=782%2C547&ssl=1https://i1.wp.com/www.tecnocrush.com/wp-content/uploads/2017/06/moto-e4-plus-2.jpg?resize=150%2C150&ssl=1JuanMMovilesMoto E4 Plus,MotorolaMotorola prepara de forma oficial el lanzamiento del nuevo Moto E4 Plus, un dispositivo que atrae tanto por sus características de diseño como por su autonomía. El nuevo teléfono de Motorola incluye lector de huellas digitales para mayor seguridad en el bloqueo y desbloqueo de funciones, entre otras características...Tecnologías Gadgets Gizmos Hardware