Add to Flipboard Magazine.

Moto Z2 Force, el móvil de pantalla irrompible

Motorola presentó en Nueva York un nuevo teléfono móvil que lleva por nombre Moto Z2 Force y es una versión optimizada del Moto Z2. Una de las principales características del nuevo teléfono es el tratamiento en sus materiales de fabricación, trabajados para ofrecer mayor resistencia en la pantalla.

La carcasa está hecha en aluminio y viene acompañada con una parte trasera de diseño cepillado. Incluye doble cámara, flash LED de doble tono y un sector de pines en donde se pueden conectar los accesorios conocidos como Moto Mods. El Motorola Moto Z2 Force llega con conexión USB tipo C, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y memoria RAM de 4 GB, o 6 GB dependiendo del mercado. En almacenamiento, habrá versiones de 64 y 128 GB respectivamente.

Grabaciones de imagen y vídeo en 360 grados

Uno de los nuevos Moto Mods presentados junto con el teléfono es el que permite realizar grabaciones de imagen y video en 360 grados. Su aplicación e instalación en el dispositivo es igual al de los otros módulos de la familia Moto Mod, pensando siempre en la facilidad a la hora de añadir funciones extra. Hay que sumar también una batería de 2739 mAh, que si bien es un poco inferior en capacidad a la del modelo anterior, se sitúa por encima de otros dispositivos de la misma gama.

La pantalla de 5,5 pulgadas del Moto Z2 Force es, según sus fabricantes, irrompible. El tratamiento realizado en el panel frontal permitirá una mayor resistencia a golpes y caídas, superior incluso al tratamiento Gorilla Glass de los dispositivos de alta gama. Resta ver si realmente es una pantalla tan resistente como dicen.

Deja un comentario