Add to Flipboard Magazine.

Nolii: el fin de los molestos cables y los cargadores inútiles

Como un “estilo de vida”. Así han calificado a Nolii los más selectos críticos de tecnología, luego de que presentara al público una de sus mejores y más grandes creaciones del año: pequeños artefactos que mejoran la calidad de vida de quien los lleve consigo gracias a su portabilidad, durabilidad y ante todo la gran utilidad con la que cuenta. ¿De qué se trata?, aquí te los presentamos.

La eliminación de los cables y la sumisión energética.

Quizás Benajamin Hubert y todo su equipo de creativos jamás se imaginaron el impacto que tendría una sola idea. Como tampoco tomaron en serio lo gran servible que esta sería para anticiparse a todos los requerimientos que la industria crea y que deben ser solucionados con prontitud; pero ya es un hecho y pronto se convertirá en la sensación de la categoría baterías, cargadores y medios energéticos sensibles que pueden llevarse a cualquier lugar, sin crear una dependencia total (como es habitual), a la energía eléctrica.

La familia Nolii se compone inicialmente de 5 artículos: Bundle, Keep, Set, Stack y Couple.

El primero de ellos es Bundle, y no solo es un cable bien diseñado, sino que también es inteligente al contar con almacenamiento USB opcional para que el usuario tenga copias de lo que es realmente importante. Encontramos también a Keep, que es nada más y nada menos que un cargador extremadamente curioso y pequeño con el cual puedes unir un teléfono y una computadora, y llevarlo del 1% de batería al 40% en menos de lo que crees.

Posteriormente nos topamos con Set y Stack. El primero se muestra como un utensilio que se puede conectar al tomacorriente y llevarlo a la marcha; mientras que el segundo son un par de baterías: una grande y una pequeña, esta última siendo de uso independiente.

Y finalmente encontramos Couple, un accesorio versátil que integra dos clips para intercambiarlos con otros productos y llevar artículos esenciales como tarjetas crediticias y de presentación.

Nolii es sin duda la gran evolución en productos de la más alta calidad y basados en la eficiencia energética y la comodidad en el uso.

¿Quieres ver un poco más?, échale un vistazo a este vídeo de la marca:

Deja un comentario