Add to Flipboard Magazine.

Noon, una idea brillante e inteligente para el hogar

Es habitual que las luces de nuestro hogar cambien de acuerdo a las actividades que realizamos: ver una película, leer un libro, hacer los deberes con los niños, platicar, reunirse con amigos y demás, y para cada una de ellas y según el momento del día, solicitamos (o al menos aspiramos) a una completa gama de tonalidades de luz. Y nadie se había ocupado de ello, hasta hoy que llegó Noon, el sistema inteligente con el cual tu hogar no sufrirá de la oscuridad del pasado.

Ajuste perfecto para cada ocasión

El mercado actual cuenta con una gran oferta en bombillas que disminuyen el consumo de electricidad, y que se han vuelto pan de cada día en mercados y centros de electrónica. No obstante, Will Lark y su equipo pensaron que en sí no había nada de novedoso en ello, no tenía una mayor repercusión que la eléctrica y en cuanto al diseño no había gran cambio que llamara o sedujera al público.

Te puede interesar: El día que LuMee cambió la forma de iluminar una selfie

Y entonces, como en toda buena historia, surgió la solución y nació lo que hoy conocemos como el sistema de luces inteligentes Noon. Su funcionamiento se basa en un cambio completo de los switches o interruptores que se vuelven completamente íntegros con el resto del hogar y en cada habitación. Incluso, cuando te levantas en la noche, detectan tu movimiento y se encienden a un nivel muy bajo para guiarte, conducirte y que evites accidentes. Y como sino fuera suficiente, cuenta con una relación muy estrecha con Alexa que te permite tener control por voz de todo lo que sucede y se activa allí.

El funcionamiento no solo está dedicado mientras hay personas en casa. De hecho puedes salir de ella a tus vacaciones soñadas y se activaran de acuerdo a tu ritmo habitual, haciéndole pensar a tus vecinos y a cualquier curioso, que sigues en ella. Y para que no te esfuerces demasiado, todas las luces de tu hogar pueden ajustarse desde la pantalla OLED de cristal táctil de Room Director.

Por ahí dicen que no hay vivienda fea, sino mal iluminada, y con Noon ya no tendrás que hacer demasiados cambios como pintar o mover los muebles, sino tan solo regular la cantidad y el espacio donde estará la luz.

1 thought on “Noon, una idea brillante e inteligente para el hogar”

Deja un comentario