Add to Flipboard Magazine.

OnePlus 5T, todo sobre el nuevo gama alta de OnePlus

OnePlus 5T es el nombre de uno de los nuevos modelos de teléfono móvil inteligente de la empresa francesa OnePlus. Todo apunta a que será un modelo de gama alta, sustituto del actual OnePlus 5. La decisión de lanzarlo este año, habida cuenta de la gran demanda del One Plus 5 y sus escasas unidades, responde al gran éxito que han tenido los teléfonos de esta marca francesa que se ha convertido en sinónimo de elegancia, potencia y calidad.

Veamos sus mejoras.

El modelo OnePlus 5T llega con algunas mejoras interesantes, como la reducción de marcos en la pantalla para igualar el diseño a los dispositivos más nuevos del sector. La pantalla alcanza además unas dimensiones mayores, casi cercanas a las 6 pulgadas totales. Los botones laterales siguen en la misma posición que los otros teléfonos de la marca. En las imágenes filtradas podemos ver que el sensor de huellas digitales pasa a la zona trasera, y que el sensor de doble cámara sigue presente. Los rumores indican que ambas estarán estabilizadas, pero habrá que esperar a ver fotografías tomadas en vivo para analizar este apartado.

El nuevo modelo OnePlus 5T estaría llegando al mercado a mediados del mes de noviembre. Se trata de una apuesta interesante por parte del fabricante para llegar a la temporada de las fiestas con el teléfono bien arraigado entre el público. Habida cuenta de la buena relación entre calidad y precio de los modelos gama alta de OnePlus, no es de extrañar que el OnePlus 5T sea muy solicitado. Resta ver si los usuarios acompañan esta nueva iniciativa con diseños más delgados y sin bordes. Otros fabricantes como Samsung y LG también están trabajando con modelos de este tipo, en lo que parece ser la nueva tendencia para móviles de gama alta.

Deja un comentario