Add to Flipboard Magazine.

Polestar 1: solo 500 unidades para el 2019

El último trimestre del año se caracteriza por la presencia de ferias tecnológicas, en las cuales se enseñan las innovaciones y los diseños de las multinacionales, que serán tendencia durante el año siguiente. Y este no ha sido la excepción: en un ostentoso evento en la ciudad de Shanghái, el prestigioso fabricante de automóviles Volvo, ha puesto ante los ojos del mundo a Polestar 1, un coche magnífico, híbrido, y con una sensación futurista que ha dejado muy buenas impresiones.

La industria eléctrica comienza a hacerse presente

No es para nadie un secreto que los gobiernos del mundo han estado insistiendo en la importancia de un cambio en el mercado y la forma en la cual consumimos cada producto: ¿qué impacto tiene?, ¿cómo ayuda a otros y al ambiente?, ¿podría ser mejor? Ese ha sido el caso de la industria automotriz que ha venido evolucionando desde hace muchos años en pro de crear modelos más ajustados a las necesidades actuales y que no permitan un trauma considerable en el ambiente.

¿Por qué te menciono esto?: pues porque precisamente es el significado más acorde con Polestar 1: un auto que sale de lo tradicional, que innova, que reta, que se transforma. Cuenta con 600 caballos de fuerza en su motor híbrido, mientras que en la parte trasera esta referencia de Volvo, posee  un motor eléctrico dual con la increíble cifra de 218 caballos de fuerza.

En cuanto a su aspecto, resaltamos que es más corto de lo habitual y los asientos tienen un trazado muy cuidado haciéndolos más pequeños que otras referencias. Además el parabrisas trasero se envuelve sobre el techo y atraviesa la zona delantera, dándole un aspecto más elegante y dinámico. Y finalmente encontramos la posibilidad de que el conductor abra, cierre o asegure su auto, con tan solo activar una aplicación en su teléfono.

Por si te has antojado, te recordamos que solo estará disponible hasta el 2019 (a causa del pacto de incursión eléctrica), y que saldrán al mercado 500 unidades que se venderán más rápido de lo que crees. Así que tendremos que esperar un poco, para que estos coches tomen su lugar en nuestras vidas y hagan parte del gran cambio global y climático que estamos viviendo.

Deja un comentario