Add to Flipboard Magazine.

Relojes Filippo Loreti, diseño exclusivo y popularidad exhuberante

¿Te imaginas que una marca logre superar sus pronósticos de ventas en más del 12 mil por ciento? Parece muy poco probable, pero lo cierto es que en tan solo unas semanas, los relojes Filippo Loreti dejaron ganancias de poco más de 2 millones quinientos mil euros alrededor del mundo. ¿La razón de su éxito?: todo comenzó con una venta modesta en el sitio de crowdfunding Kickstarter, pero los buenos comentarios y el voz a voz, llevaron a sus creadores a los más alto del Top Ventas y hoy se convierte en uno de los productos de mas valor en la industria global.

Te puede interesar: Relojería botánica, la naturaleza congelada

Un diseño perfecto, para compradores cansados de lo habitual

Filippo Loreti se tomó el trabajo de buscar justo lo que cualquier persona quiere de un reloj: durabilidad, resistencia, y ante todo un diseño que combine con todo. Fue entonces cuando los diseñadores decidieron unir la artesanía suiza, con la innovación de los artistas italianos, y producto del trabajo mancomunado, resultó un homenaje a las milenarias ciudades de Roma (con un aire de Miguel Ángel), Venecia (y la basílica de San Marcos) y el período renacentista (con su brillantez y sensacionalismo).

Los relojes, de una calidad excepcional, cuentan con colores deslumbrantes basados en apegos tecnológicos (y un poco hipnóticos), que además suponen ser más durables que cualquier otro: su batería incluida, se extiende por más de un año y la estructura en sí, viene con la garantía increíble de 10 años. Esto se logra por sus finas correas de cuero italiano y el respaldo técnico de la precisión de los suizos.

El reloj renacentista, tiene la fama de parecer un smartwatch híbrido, con un movimiento de Sprod y monitor de actividad física y estado de sueño, además capacitado para enviar notificaciones a tu teléfono inteligente e incluso para controlar tu hogar con los dispositivos loT.

No hay ninguna duda de que Filippo Loreti y sus creativos (Danielius y Matas Jakutis), se han posicionado en el mercado mundial y es hora de que trabajen fuerte para aprovechar su repentino auge, conservando la innovación, el diseño mesurado y la elegancia en cada una de sus populares creaciones.

 

1 thought on “Relojes Filippo Loreti, diseño exclusivo y popularidad exhuberante”

Deja un comentario