Add to Flipboard Magazine.

ShiftCam 2.0: los lentes profesionales para tu iPhone

Todos hemos soñado tener una cámara profesional para capturar los instantes más comunes y jugar con la alta definición de nuestro tiempo, sin embargo hay muchos impedimentos para adquirirla, o no muchos, sino más bien el precio elevado de una Nikon o Canon, por ejemplo. Es por eso que la industria de los móviles se ha esforzado en mejorar los lentes y apropiarse de este campo tan importante… sin conseguirlo definitivamente. Para solucionarlo, ShiftCam 2.0 (la evolución), ha enfocado sus 15 años de experiencia en esta gran invención.

Conseguir la imagen perfecta:

Si eres un adicto a Instagram o al menos te gusta lograr la postura perfecta, entonces estarás de acuerdo conmigo si te digo que aún cuando quieras hacer una imagen de tu mascota, deseas que esta sea perfecta o mejor dicho, que los demás te envidien y te pregunten que filtro o App estás utilizando. No obstante, conseguir esto se puede complicar debido a que los teléfonos de hoy, no son lo suficientemente buenos para capturar en alta definición o en formatos específicos para algunas redes sociales.

Te puede interesar: Estas gafas Otonmake pueden leer por ti, aunque no lo creas

Lo que hace ShiftCam 2.0, es ofrecer una almohadilla que se acomoda en el protector del móvil y que consta de 6 lentes intercambiables para regular ciertos aspectos que tendrías que utilizar al son de otros programas. Estos pequeños elementos, vienen incluidos en un paquete Kit PRO que incluye: la Pro Gran Angular, Pro Telephoto, 238 ° Pro Fisheye, Pro Macro y la Pro Long-Range Macro, que aunque suenen muy parecidos, sirven para diferentes motivos: zoom microscópico, efectos de color, animaciones globulares y algunos otros sistemas que te van a gustar.

Las fotografías con tal nitidez y calidad, se pueden conseguir gracias al formato RAW disponible en programas de terceros, posteriormente, se podrán “traducir” a otros más dinámicos como el .JPG o .PNG.

No nos cabe duda de que será una muy buena noticia para todos aquellos retratistas aficionados que, como tú o como yo, no tienen la posibilidad de cambiar constantemente de lentes, o simplemente para buscar un nuevo modo de entretenimiento. Lo cierto es que después del éxito de su primera versión en Kickstarter, ahora será más sencillo mantener el prestigio y los clientes fieles.

1 thought on “ShiftCam 2.0: los lentes profesionales para tu iPhone”

Deja un comentario