Spare Me o las 8 formas de salvar una vida

En el mundo de la tecnología y el diseño, no todo es lujo y prestigio, también está lo útil y lo que puede salvar vidas. Ese es el caso de Spare Me, un elemento con funciones intercambiables que sin duda, debería convertirse en una norma por parte de los gobiernos de cada país cuando de automóviles se trata, ¿por qué?: gracias a su extremada delicadeza y fuerza, se convierte en un ayudante en la carretera, capaz de devolverle la tranquilidad hasta al conductor más obsesivo.

La forma en la que algo tan pequeño, lo puede todo

Estamos acostumbrados a ver maquinaria gigantesca, procesos complicados y productos inimaginables, pero siempre sorprenderá más lo básico. Y es que Kevin Klier, el diseñador en jefe del proyecto, pensó que un conductor debería tener en sus manos más de lo que necesita para esas ocasiones en las que la suerte juega en contra. Construido sobre una base de nailon y vidrio, garantiza que no se rompa ni siquiera con autos muy pesados y su diseño confortable en forma de pala podrá raspar hielo, nieve y hasta arena, sin perjudicar las zonas sensibles, ni deteriorar los contornos.

Te puede interesar: Los niveles de hidratación, ahora te los recordará tu auto.

El Spare Me puede también levantar una llanta con una facilidad mayor que cualquier otro implemento con funcionalidad similar, mientras que la resistente superficie trasera, proporciona una tracción perfecta para sacar el vehículo de un lugar complicado y evitar la espera fastidiosa de un servicio de tráfico. Si subimos un poco, nos daremos cuenta de que su mango hueco permite extender las manijas de las llaves para que disminuye la fuerza para abrir pernos y tuercas.

Vemos entonces un grupo de implementos desarmables que se pueden guardar por separado: mientras la linterna puede ir a la guantera para facilitar su encuentro, la pala puede ir al maletero para conseguirla con más facilidad cuando te encuentres en una situación de aquellas que ninguno quisiera pasar.

Quedamos a la espera de que los grandes corporativos pronto se conviertan en agentes de cambio que busquen las innovaciones en lo sencillo y en lo cotidiano, para dar solución a los problemas diarios de las personas del común.

 

1 thought on “Spare Me o las 8 formas de salvar una vida”

Deja un comentario