El teclado All in One que puede cargar tus dispositivos

Muchos de nosotros tenemos en nuestros dispositivos portátiles o de escritorio, el sistema operativo Windows. Lo que nos gusta de él es su moderno concepto: limpio, dinámico, útil y más valioso que cualquier otro. En pocas palabras: inigualable. Aprovechando estas cualidades e inspirándose en estos conceptos, los diseñadores Seokmin Jang y PDF Haus, lograron traer a colación un teclado nombrado como All in One, que cambia la manera de navegar y permite cargar un dispositivo sin mayor esfuerzo.

Carga y teclado: todo en uno

Se hizo honor a su nombre con la unión de varios importantes componentes: primero encontramos un teclado que usa capacitve, una pluma táctil que lo hace más personal y elegante. Tras ello, podemos avistar un miembro cilíndrico que se acomoda perfectamente en la parte trasera y brinda un ángulo muy preciso para facilitar la lectura de símbolos o la realización de actividades, mientras que puedes acondicionar un trackpad en el costado, para hacer el trabajo mucho más sencillo y dinámico.

Te puede interesar: Convierte tu iMac en un ordenador de escritorio

Si te parece muy básico, déjanos contarte que también utiliza el stylus de Microsoft Surface, que permite alcanzar un nivel de precisión,que ni siquiera el dedo (tu dedo), podría alcanzar en un panel táctil. ¿Para qué es útil esto?: justamente para mejorar y acondicionar los controles, en pro de las labores de diseño, maquetación y demás temas que puedan resultar un tanto faltas de coordinación o integración de los puntos.

La base de carga inalámbrica, es su punto fuerte cuando hablamos de este poderoso teclado ‘by Microsoft’. Puedes conectar un computador o un teléfono inteligente y esta resultará ser una de las mejores experiencias que hayamos podido ver, gracias a su rendimiento dilatado y a lo rápido que puede ejecutar dicha tarea.

All in One es una muy buena apuesta cuando se trata de unir lo sencillo a lo necesario y el modo en el cual interactúa con lo que deseamos lograr en el trabajo. Tal parece que ya se encuentra bajo la venta y solo nos haría falta una review especializada donde se analicen a fondo sus cualidades, ventajas y desventajas y podamos hacer una compra más segura, y obvio, tener el privilegio de un producto Microsoft.

Deja un comentario