Tesla crea una unidad eléctrica para el exterior

Estamos en la época de la realización profesional, no hay duda. Sin embargo existe una corriente muy interesante que se encarga de hacernos ver el otro extremo de la vida: lo que nos hace felices en realidad, los viajes como muestra de la plenitud y el compartir miles de experiencias con los otros. Pero si nos vamos un poco más a lo técnico, veremos que no es tan sencillo como lo pintan: ¿como movernos por el mundo sin siquiera energía eléctrica en nuestras casas rodantes? Y gracias a la vida, los genios de Tesla se han encargado de ello.

Modernidad y sutileza

Sin duda a todos nos gustaría tener una vida así, sin mayores contratiempos y viajando a donde nos plazca, pero personalmente no veo la necesidad de eliminar la tecnología de esa corriente de vida: se puede vivir con ella, siempre y cuando no se caiga en el exceso y esta no se vuelva un requisito para poder estar bien. Si tienes esto claro, entonces es momento de que sepas que la empresa de Elon Musk, se ha esforzado mucho por traernos unos cuantos módulos que te pueden ayudar a darle ese vuelco completo a tu vida.

Te puede interesar: GreenNote o las plantas haciendo música

Este artefacto almacena la energía de varias formas: la primera sería recargándola desde una fuente eléctrica con hasta 220V, mientras que la segunda, que me gusta más, almacena la energía desde paneles solares y la lleva hasta la cocina: una pequeña estufa, un horno, un televisor y hasta tu equipo personal. Generalmente no necesitarás de mucha electricidad, salvo para días de invierno donde todo debe estar caliente. Sin embargo, la vida campestre y en casas rodantes, no supedita gastos mayores.

Se pueden extraer para labores de limpieza o para intercambiarlos, incluso para conseguir posicionarlos sobre plataformas y se adhieren sin dificultad durante los recorridos largos. Perfecto para estadías prolongadas en sitios donde no hay mucha vida moderna.

Por ahora no tenemos datos acerca de las fechas de venta de este producto, sin embargo sabemos que ha recibido muy buenas reseñas por parte de la crítica y no tardará en estar presente en las principales tiendas por departamento. Seguramente querrás probarlo.

2 thoughts on “Tesla crea una unidad eléctrica para el exterior”

Deja un comentario