La cámara 7 Theia Pro que captura imágenes desde tu ojo

El futuro nunca había estado tan cerca como ahora: los drones que entregan domicilios, impresoras portátiles que hacen físicas tus fotografías desde el teléfono, y hoy, una cámara que se funciona perfectamente desde tus lentes y que puede capturar los mejores momentos de la vida sin perder un solo segundo y con la posibilidad de compartirlas de inmediato.

La inmediatez y la calidad

Cuántas veces no nos ha sucedido que nos ideamos una toma perfecta o un momento que sabremos será épico, pero la perdemos casi que al parpadear por el tiempo que nos toma sacar el teléfono, ir a la app de fotografías y accionar la captura… Si, a todos nos ha pasado y por eso nuestros compañeros de Seventh Sense idearon la forma más sencilla, rápida y efectiva de crear un material que pudiera hacer este trabajo sin demasiadas acciones adicionales y con ejecución en la más alta calidad.

Te puede interesar: Captura cada instante en 360° con la cámara Rylo Compact

Y es que la cámara 7 Theia Pro, seguramente se convertirá en el mayor lujo en imágenes el próximo año, gracias a su lente Full HD de 3 megapíxeles que graba en 1080p. De hecho se podría hablar de una unión entre lo humano y la tecnología de punta, ya que el visor será nada más y nada menos que tu propio ojo, así que no hay un espacio para los errores en la focalización y el tipo de imagen, ni mucho menos para el ángulo de toma.

Como sino fuera suficiente, las grabaciones de vídeo POV, son espectaculares e ideales para olvidarse de las cámaras atadas a la cabeza o aquellas que deben tener algún tipo de base, y que resultan incomodas y un tanto inseguras en cuanto a las caídas. Además la cámara posee un almacenamiento propio ampliable a 32GB e incluso se puede activar de forma inalámbrica para evitar llegar hasta ella y realizar la captura.

Con 7 Theia Pro no solo las imágenes serán perfectas, sino que los recuerdos se volverán más que eso y ya no perderemos un solo segundo antes de inmortalizar los momentos más bellos de nuestras vidas. Solo nos queda una pregunta: ¿llegará el momento en que se vuelvan obsoletas las cámaras de los teléfonos móviles?

2 thoughts on “La cámara 7 Theia Pro que captura imágenes desde tu ojo”

Deja un comentario