Add to Flipboard Magazine.

ThinQ, la nueva tableta de LG que va más allá del sonido

No podemos decir que LG llegó tarde al boom de las tabletas digitales, como tampoco podemos decir que ThinQ, su nueva apuesta, no sea digna de ser incluida en nuestros catálogos. Lo que si podemos decirte, es que el sonido es impresionante y logra ir un poco más allá de cualquier perspectiva que tengas acerca de lo que tendría que hacer un dispositivo como estos. ¿A qué nos referimos?: a la gran capacidad que posee para brindar una amplísima gama de frecuencias de sonido y que será sensación alrededor del mundo.

Cómo hacer la diferencia

Como lo habíamos dicho en otra publicación, actualmente es muy difícil llegar con nuevas propuestas a un mercado tan cerrado como el de las tecnologías, así que la única solución que existe, es mejorar lo que ya tenemos e incluir aspectos que hagan la diferencia entre la amplísima oferta. LG no se quedó atrás, y dejo en su nueva tableta, todo el poderío de un sonido que se puede controlar, ampliar, modular, disminuir y compartir de una manera tan impresionante, que ha logrado sorprendernos de manera grata.

Te puede interesar: La cámara RXO de Sony, que le quita el puesto a la GoPro

ThinQ cuenta con las prestaciones made in Meridian Audio en ambos lados de la pantalla táctil de 8 pulgadas, mientras que del mismo modo (y en la misma zona) logra incorporar Chromecast de altísima calidad. Igualmente, su cámara frontal permite la captura de imágenes y vídeos HD, que no se quedan atrás en comparación con otros modelos parecidos y que son perfectas, por ejemplo, para realizar vídeo-llamadas que no se caen, gracias a Google Duo.

Pero como te anunciamos al principio, el punto fuerte es nada más y nada menos que su sonido y este opera en función del sitio en el que te encuentres. Por ejemplo, si quieres un poco de música mientras te relajas, puedes bajar el volumen hasta un nivel aceptable para dormir o descansar, pero si lo que quieres es que la tableta sea el alma de una fiesta, no te preocupes, toda tu comunidad te escuchará.

Por ahora, no se conoce la fecha de lanzamiento ni los precios de ThinQ, pero sabemos que causará revuelo que algo tan pequeño, pueda ser aún más pequeño o mil veces más grande.

1 thought on “ThinQ, la nueva tableta de LG que va más allá del sonido”

Deja un comentario