Add to Flipboard Magazine.

La Transit Pouch hace que el cuero se quiera mantener alejado

El cuero ha hecho parte de nuestros días desde hace más de lo que creemos, y poco a poco ha tomado diversas formas para hacerse amigable con el medio ambiente, o al menos para disminuir el impacto que causa su procesamiento y puesta en el mercado… sin embargo no es suficiente y menos cuando nacen constantemente alternativas como la silicona, esta vez en modo de cartera para llevar contigo todo lo que necesitas sin esperar más que la utilidad, después, el Transit Pouch seguro se ocupará de hacer lo debido con el diseño.

Poner lo servible antes que lo estético

Si hay algo que podemos criticar de la actual industria y del mercado mundial es que la parte visual a veces juega un papel más determinante que la usabilidad de las cosas. Ya lo hemos visto en algunas comparativas de los productos Apple con otras marcas más pequeñas que incluso le han ganado la partida en competiciones internacionales de diverso tipo. Y es que si lo vemos bien, todo el mundo quiere algo que los demás adoren, pero, ¿quieren algo que en verdad cumpla su función esencial y que además sea bueno para el medio ambiente?

Te puede interesar: Con la Pocketbands 3.0, jamás olvidarás nada

La Transit Pouch precisamente nos habla de ello: son carteras en 3 tamaños diferentes resistentes al agua, la humedad, la suciedad y el paso del tiempo gracias a su fabricación en silicona y su estructura interior permite que tus implementos como documentos, pasaporte y dinero mantengan su lugar y no se salgan por ningún lado. Y la premisa es la siguiente: si el cuero dura lo que cuidas, la silicona durará aún más, incluso sino la cuidas como es debido… y eso es apenas justo para la época de impulsividad al comprar que vivimos hoy en día.

Sus colores son ideales para combinarlos con casi todo: desde la ropa deportiva que utilizas para ir al gimnasio, hasta los trajes elegantes que usarás para reunirte con tu jefe.

Son bastante económicoas si preguntas por su precio y existe una oferta que podrías tomar en cuenta si quieres adquirirla. De verdad que muchos te lo agradeceran en secreto (y eso también incluye a nuestro planeta y el delicado estado en que se encuentra).

Deja un comentario