Add to Flipboard Magazine.

Twitter en móviles, activa el modo nocturno

El modo nocturno de Twitter está especialmente diseñado para seguir las noticias y comentarios de tus cuentas favoritas en la red afectando lo menos posible a la vista. En las horas nocturnas los brillos molestos pueden ocasionar dolores de cabeza y distintos trastornos visuales, pero con el modo nocturno Twitter te ayuda a cuidar tus ojos.

 Como activar el modo nocturno.

Para activar el modo nocturno únicamente tenemos que presionar sobre nuestra foto de cuenta y buscar la opción Modo Nocturno en el menú desplegable. Deslizamos la perilla hacia la derecha y veremos que la pantalla pasa a tener un tono azulado más oscuro, amigable con la vista en horas de la noche donde se recomienda tener menor exposición a luces fuertes.

La principal ventaja del modo nocturno es que al bajar el brillo y tomar ese tono azul oscuro, el usuario no tiene que forzar la vista para leer los mensajes. Por otra parte el modo nocturno permite ahorrar mucha batería cuando utilizamos Twitter en teléfonos móvil o tablets. De modo que podremos conseguir mayor autonomía y un diseño elegante y visualmente muy logrado, pero sin forzar la vista.

En la versión web de Twitter también se puede activar el modo nocturno, pero solamente puede hacerse mediante extensiones para los navegadores web Google Chrome y Mozilla Firefox. De esta forma, también puedes cuidar tu vista utilizando Twitter en modo nocturno desde el navegador web. Son algunas de las alternativas existentes actualmente para mejorarla experiencia general de Twitter tanto en versiones móviles como de escritorio.

Deja un comentario