Add to Flipboard Magazine.

Volterman: No es un superhéroe, es una billetera

Las billeteras cumplen una función esencial: guardar documentos importantes, monedas, tarjetas crediticias y dinero en efectivo. Así de simple. O eso pensábamos hasta conocer a Volterman, una cartera inimaginable que llega a nuestras manos para enseñarnos que el mundo pasa demasiado rápido, como para si quiera pensar en la utilidad de las cosas: hoy una billetera es más que ello y se convierte en el segundo elemento más útil después de tu teléfono inteligente. ¿Por qué?

Un paso más cerca de lo impensable

Nuestros colegas de Backbone Branding, pensaron en todo (menos en su slogan que es bastante malo) y han puesto al servicio del mundo la billetera con nombre de superheroe más innovadora que hayamos conocido. Y es que solo para comenzar, cuenta con protección RFID que protege las tarjetas del robo remoto, sin descuidar la pérdida instantánea por medio de una coordinación perfecta entre su teléfono y el elemento. De esta manera, cuando por alguna razón olvide su cartera, se le notificará en su dispositivo móvil e igual sucede con su celular: su cartera le avisará de la pérdida.

Te puede interesar: DrnkPay, la pulsera inteligente para no gastar dinero estando borracho

Y es que vamos un poco más allá y encontramos una pequeña cámara que envía la fotografía tomada a su teléfono, así que si la pierde, tendrá de inmediato el rostro de quien la tomó sin su autorización y podrá darle la recompensa a quien la encuentre… ¿No es suficiente para ti?, Eres difícil, ¡eh! Pues también cuenta con punto de acceso Wi-Fi Global, así que no dependerás de los datos de tu proveedor o de colarte en algún sitio público para hurtar un poco de la señal.

La imagen anterior retrata perfectamente nuestro siguiente punto: puedes cargar hasta 2 teléfonos en Volterman gracias a los 5000 mAh y la carga de Qi, así que si eres un mochilero, no tienes de que preocuparte. Pero ante este panorama de cualidades y más cualidades, no podemos dejar de decirte que la billetera es eso, una estructura delgada que no levanta sospechas, que no pesa más de lo normal y que por supuesto puedes llevar en tu bolsillo sin ocasionar ningún daño.

La innovación en lo pequeño es y será siempre un motivo para celebrar.

1 thought on “Volterman: No es un superhéroe, es una billetera”

Deja un comentario